lunes, 21 de octubre de 2013

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DEL SALVOCONDUCTO PARA CIRCULAR EN MOTO (HORARIO NOCTURNO).


1. El salvoconducto es expedido por parte del organismo competente que se menciona en el Decreto Nº 511 el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Táchira.
2. El permiso de circulación especial se emitirá por motivos laborales, educativos y en caso de emergencia debidamente comprobada.
3. El permiso para particulares que laboren hasta altas horas de la noche deberán presentar ante el organismo identificado ut supra los siguientes requisitos:
3.1. Cedula de identidad.
3.2. Constancia de trabajo, dicha constancia deberá contener horario, firma y sello húmedo, de la empresa privada o del organismo publico.
3.3. Carnet o identificación que lo acredite como trabajador de la empresa privada u organismo público.
3.4. En el caso de la empresa privada se deberá constatar ante la presentación de la nomina para verificar que es cierto que esa persona labora en esa empresa. (esto con el objeto que no se presenten casos fraudulentos)
3.5. Titulo de propiedad de la moto.
4. El permiso para particulares que estudia en turnos de la noche deberán presentar ante el organismo identificado ut supra los siguientes requisitos:
4.1. Cedula de identidad.
4.2. Carnet estudiantil.
4.3. Constancia de estudio, dicha constancia deberá contener horario, firma y sello húmedo, de la Universidad o Instituto Tecnológico.
4.4. Titulo de propiedad de la moto.
5. En caso que no sea propietario del vehículo tipo moto deberá presentar asignación de la misma por parte de la empresa privada u organismo público en el cual labora esa persona interesada en el salvoconducto.
6. En caso de emergencia “los mismos cuerpos de seguridad se darán cuenta si en verdad es una emergencia que lleva y que amerita que esté en la calle y seguramente hasta podrá contar con un respaldo, igual si van a una farmacia les muestran el récipe y los funcionarios se darán cuenta.
6.1. El salvoconducto sólo los autorizará a circular por las horas necesarias de trabajo o de estudio, y en ningún momento por toda la noche, dado que este no se expide por 24 horas sino por las horas que será utilizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...