martes, 15 de octubre de 2013

PROTECCIÓN CIVIL NACIONAL RECONOCE VALIOSA LABOR DE DIRECCIONES REGIONALES

Agradecimiento público...



Venezuela cuenta con funcionarios de valiosa calidad humana


(MPPRIJ-Redacción-13/10/13).  La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, hace un reconocimiento público a los directores regionales de Protección Civil Distrito Capital, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui y Vargas, por el excelente y rápido manejo de la información circulada tras el sismo que se produjo el pasado viernes 11 del corriente, de magnitud momento 5,6, a 26 km al noreste de Guiria, a una profundidad de 67, 9km.
Es importante señalar que después del evento natural, ocurrieron seis réplicas de menor grado, que según se conoció en la cuenta de Twitter de Funvisis, sucedieron: a las 9:45 pm de magnitud de 3,4, a las 9:56 pm con una magnitud de 2,5 y finalmente a las 10:01 pm con una magnitud de 2,6. La cuarta y la quinta se registraron a las 10:20 pm y tuvo una magnitud de 2,6 a 27 Km al noreste de Güiria a las 11:22 pm con una magnitud de 3,4 a 25 KM. A las 12:29 am ocurrió la sexta réplica de magnitud 2.5, presentándose a 26 Km al noreste de Güiria.
Para el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Alexy Cordero, es de importante valor el esfuerzo que cada funcionario pone en su labor diaria, “especialmente cuando se trata de momentos de emergencia, que ameritan más horas/hombre trabajadas, lo que se traduce en la demostración de la calidad humana de cada persona que integra los órganos de atención, prevención y seguridad del Estado”, recalcó.


(Prensa DNPCAD/MPPRIJP- Ninoska Vásquez- Rosel Urbaiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...