viernes, 8 de noviembre de 2013

Solicitud de citas para el CHIP o TAG para abastecimiento de gasolina ahora por internet



CCH / SIBCI San Cristobal 7 Noviembre 2013. Luego de la implementacion del Sistema Automatizado de Abastecimiento de combustible se han generado diversos mecanismos de atención al usuario, entre elllos esta la asignación de cita para realizar su tramite y obtención del Chip o TAG. información que brindamos hace poco en esta misma publicación. A partir de la semana pasada se implemento la solicitud del chip a traves de una pagina en internet  en donde el usuario podra acceder y solcitar la cita y obtener al chip.


Atentos a esta información le sera de utilidad y le evitara incovenientes:


Requisitos
- Título de Propiedad o Certificado de Origen del Vehículo.
- Máximo dos (2) compra-ventas notariadas.
- Seguro de Responsabilidad Civil (RCV).
- Cédula de Identidad y Registro de Información Fiscal (RIF).
- Licencia de Conducir y Certificado Médico.
- Recibo de Servicio Público a nombre de titular del vehículo (Luz, Agua, Gas). En caso de NO poseer ningún recibo de servicio público a nombre del titular del vehículo, presentar Datos Filiatorios (SAIME).
Todos los requisitos deben presentarse en original y estar vigentes. El trámite debe ser realizado por el propietario del vehículo, NO SE ACEPTAN AUTORIZACIONES.

ingrese a este enlace para sacar su cita


Horario para Solicitud de Citas: Lunes a Viernes 9:00 am - 5:00 pm
Pasos
1. Dirígase al módulo de Citas.
1. Seleccione la opción "Solicitar una Nueva Cita".
2. Ingrese la placa del vehículo, cédula de identidad ó RIF del propietario, número de tag del vehículo y haga clic en el botón "continuar".
3. Seleccione el Tipo de Cita en el menú desplegable, de acuerdo al trámite que requiera (Solicitud de Tag, actualización de documentos, cambio de código, cambio de placa o propietario, cambio de tag, cambio de tag turista a permanente.
4. Seguidamente seleccione el día y la hora de la cita (previa disponibilidad en el sistema).
5. Ingrese su número telefónico, dirección de correo electrónico, algún mensaje (opcional), el código de seguridad y haga clic en "guardar".
6. El sistema le enviará un correo de confirmación con los datos de la cita, la cual debe imprimir y presentar junto con los requisitos el día de la misma.
7. El día de su cita llegue con tiempo. Si por alguna razón no puede asistir a su cita, cancélela oportunamente y permita a otros aprovechar ese espacio.
No olvide acudir a su cita con todos los requisitos señalados para su trámite. De lo contrario, deberá reprogramar su cita.


En caso de requerir reprogramar su cita, siga los siguientes pasos:
1. Dirígase al módulo de Citas.
2. Seleccione la opción "Reprogramar una Cita".
3. Ingrese su número de localizador de la cita, su número de cédula y haga clic en "continuar".
4. Ingrese los datos de la nueva cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Más de 50mil personas evacuadas y maniobras de rescate se efectuaron en el 8vo Simulacro de Evacuación Sísmica* .

 *Más de 50mil personas evacuadas y maniobras de rescate se efectuaron en el 8vo Simulacro de Evacuación Sísmica* . La convocatoria para la ...