siganos por twitter @pctachira

viernes, 8 de noviembre de 2013

Solicitud de citas para el CHIP o TAG para abastecimiento de gasolina ahora por internet



CCH / SIBCI San Cristobal 7 Noviembre 2013. Luego de la implementacion del Sistema Automatizado de Abastecimiento de combustible se han generado diversos mecanismos de atención al usuario, entre elllos esta la asignación de cita para realizar su tramite y obtención del Chip o TAG. información que brindamos hace poco en esta misma publicación. A partir de la semana pasada se implemento la solicitud del chip a traves de una pagina en internet  en donde el usuario podra acceder y solcitar la cita y obtener al chip.


Atentos a esta información le sera de utilidad y le evitara incovenientes:


Requisitos
- Título de Propiedad o Certificado de Origen del Vehículo.
- Máximo dos (2) compra-ventas notariadas.
- Seguro de Responsabilidad Civil (RCV).
- Cédula de Identidad y Registro de Información Fiscal (RIF).
- Licencia de Conducir y Certificado Médico.
- Recibo de Servicio Público a nombre de titular del vehículo (Luz, Agua, Gas). En caso de NO poseer ningún recibo de servicio público a nombre del titular del vehículo, presentar Datos Filiatorios (SAIME).
Todos los requisitos deben presentarse en original y estar vigentes. El trámite debe ser realizado por el propietario del vehículo, NO SE ACEPTAN AUTORIZACIONES.

ingrese a este enlace para sacar su cita


Horario para Solicitud de Citas: Lunes a Viernes 9:00 am - 5:00 pm
Pasos
1. Dirígase al módulo de Citas.
1. Seleccione la opción "Solicitar una Nueva Cita".
2. Ingrese la placa del vehículo, cédula de identidad ó RIF del propietario, número de tag del vehículo y haga clic en el botón "continuar".
3. Seleccione el Tipo de Cita en el menú desplegable, de acuerdo al trámite que requiera (Solicitud de Tag, actualización de documentos, cambio de código, cambio de placa o propietario, cambio de tag, cambio de tag turista a permanente.
4. Seguidamente seleccione el día y la hora de la cita (previa disponibilidad en el sistema).
5. Ingrese su número telefónico, dirección de correo electrónico, algún mensaje (opcional), el código de seguridad y haga clic en "guardar".
6. El sistema le enviará un correo de confirmación con los datos de la cita, la cual debe imprimir y presentar junto con los requisitos el día de la misma.
7. El día de su cita llegue con tiempo. Si por alguna razón no puede asistir a su cita, cancélela oportunamente y permita a otros aprovechar ese espacio.
No olvide acudir a su cita con todos los requisitos señalados para su trámite. De lo contrario, deberá reprogramar su cita.


En caso de requerir reprogramar su cita, siga los siguientes pasos:
1. Dirígase al módulo de Citas.
2. Seleccione la opción "Reprogramar una Cita".
3. Ingrese su número de localizador de la cita, su número de cédula y haga clic en "continuar".
4. Ingrese los datos de la nueva cita.

106 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos gracias por seguirnos..eso es correcto

      Eliminar
    2. como hago para solicitar la cita por primera vez no tengo el serial de tag responde por favor si es tan amable

      Eliminar
    3. y tampoco sale la opcion para nuevos usuarios o primera vez

      Eliminar
    4. solo lo dejan en blanco ese espacio

      Eliminar
    5. que puedo llevar si no tengo los datos filiatorios del saime , no se si se podria llevar carte de residencia partida de nacimiento mia q soy el dueño de la moto y llevar el recibo de luz a nombre de mi papa y un copia de cedula de el eso sirve

      Eliminar
    6. por favor respd algo y q sea seguro xfa xq vivo en la fria municipio garcia de hevia y no quisiera perder el viaje a s/c q son dos horas y media en esa moto y el peligro gracias

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Alguien me puede decir que es el serial tag del carro?

      Eliminar
    9. la cita es para un carro que no tiene chip

      Eliminar
  2. cual es el localizador de citas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. favor comunicarse con el 0800 -OCTANOS

      Eliminar
  3. Buenas. Si el vehiculo o moto solicita el chip por primera vez. Cual es el procedimiento?????
    Porque al solicitar la cita por el portal, me pide numero de tag, que no poseo, porque es por primera vez que lo estoy solicitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, debe se ingresar como nuevo usuario...

      Eliminar
    2. muchas gracias por su repuesta. Pero me podría indicar como hacerlo porque le doy iniciar sesión y no aparece "registrarse".

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para nuevos usuarios donde consigo la opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. favor comunicarse con el 0800 OCTANOS

      Eliminar
  6. BUENAS YO AGENDE LA DE CAMBIO DE TAG Y A LO Q CONSULTO LA CITA DIC Q CAMBIO DE PLACA O PROPIETARIO Y YO LO QUE VOY A HACER ES CAMBIO DE TAG

    ResponderEliminar
  7. QUIERO SABER SI ESA ME SIRVE O QUE HAGO SI YO SELECIONE MUY BIEN DOND DECIA CAMBIO DE TAG XQ VOY A CAMBIAR CHIP PERO A LO QUE LA CONSULTO DIC ES CAMBIO DE PROPIETARIO O PLACA QUIERO SABER XQ SALE ESO Y Y ESA CITA ME SIRVE O NO PARA EL CAMBIO DE CHP GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le invitamos realizar contacto con el 0800 -OCTANOS

      Eliminar
  8. buenas noches entre los requisito piden certificado medico, no importa que este vencido ya que no hay material gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, cualquier duda por el 0800 -OCTANOS

      Eliminar
  9. BUENOS DIAS ME PIDEN CODIGO DE TAG Y NO LO TENGO ES PRIMERA VEZ COMO HAGO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviar ese paso y seguir como lo indica el sistema. cualquier duda por el 0800 - OCTANOS

      Eliminar
  10. no entiendo como colocar la cita si en el calendrio todo los recuadros estan azul que debo hacer ? y como me registro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le sugerimos realizarlo a las 09:00 am

      Eliminar
  11. Cual es el localizador de citas??

    ResponderEliminar
  12. buenas dias, tengo dos motos , le puedo sacar el chip a las dos....como hago..????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le invitamos realizar contacto con el número telefónico 0800 OCTANOS

      Eliminar
  13. BUENAS TARDES, TODOS LOS RECUADROS DE ENTRE SEMANA ME SALEN EN AZUL (POR LIBERAR CITAS) EN TODO EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, QUE HAGO PARA OBTENER UNA DISPONIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le sugerimos hacerlo a las 09:00 am en punto.

      Eliminar
  14. BUENAS TARDES, TODOS LOS RECUADROS DE ENTRE SEMANA ME SALEN EN AZUL (POR LIBERAR CITAS) EN TODO EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, QUE HAGO PARA OBTENER UNA DISPONIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomendamos realizarlo a las 09:00 am en punto.

      Eliminar
  15. buenas tardes deberían tomar consideración con lo de las autorizaciones ya q muchos en este estado no hemos podido tramitar los documentos del vehículo y q el vendedor salio del estado o en otras ocasiones del país en mi caso se me partió el parabrisas y no puedo cambiar el Tag porq lo q tengo es una autorizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. favor comunicarse con el 0800-OCTANOS

      Eliminar
  16. tengo 2 fincas y una empresa registrada la verdad los cupos que me dan diarios no me alcanzan para realizar mi trabajo, quisiera saber que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor comunicarse al 0800 OCTANOS

      Eliminar
  17. Esto es verdaderamente ridículo, en la siguiente pantalla no existe el botón de "aceptar" y todas las fechas aparecen en color azul, o sea "por asignar citas"... necesitamos que se revise ese sistema automatizado de citas, sino le comento que parece una burla más para el venezolano que vive en el táchira...

    ResponderEliminar
  18. Le recomendamos realizarlo a las 09:00 am en punto.

    ResponderEliminar
  19. Gracias. le avisaré si tuve suerte....

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, como se hace en el caso de los turistas, tambien se realiza el mismo tramite

    ResponderEliminar
  21. HOLA BUENAS TARDES MI CARRO ESTABA EN EL ESTACIONAMIENTO DE TRANSITO YA ME DIERON LA AUTORIZACION DE LA FISCALIA PARA RETIRARLO Y CUANDO FUI ME DIJERON QUE EL CHIP LO HABIA BLOQUEADO POR SEGUIRIDAD TENGO QUE PEDIR CITA PARA SOLICITAR EL DESBLOQUEO O ME ACERCO HASTA HALLA

    ResponderEliminar
  22. buenas noches no tengo recibo y donde tengo el terreno el recibo de la luz es comunitario ademas el terreno aparece a nombre de mi esposa pero vivimos en union libre q debo hacer y mi vehiculo es de carga pesada

    ResponderEliminar
  23. buenas el 2 de julio de este año saque mi tag voy a visistar de nuevo el tachira ¿ debo renovarlo o ese me sirve?jose maldonado

    ResponderEliminar
  24. buenas el 2 de julio del 2013 viaje al tachira y saque mi tag de turista, el dia 20 de diciembre vuelvo al tachira, me sirve el mismo chip o debo renovarlo soy turista local vivo en maracay aragua

    ResponderEliminar
  25. Señores por Dióx por qué complicar las cosas no entiendo para que piden recibos de luz, gas o agua a nombre del solicitante si el Rif fiscal tiene su dirección, imagine ir al SAIME a pedir los datos filiatorio como en este país no se hacen colas como para ir a hacer una más. más consciencia señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes,si esto es mas complicado que buscar cita para hablar con el gobierno po dios dios mio hasta cuando todo esto.

      Eliminar
    2. estoy buscando cita para una motico yamaja artisti me dieron el chik em un operativo en michelena,se me perdio se bloquio,ahora busco de nuevo una cita y me dic q ponga la placa.esa moto no tiene placas entonces como me dieron el chik por primera vez no entiendo,explicame como hago ahora y cuanto tengo q pagar

      Eliminar
  26. esto no funciona porque no existe la opción de guardar para la confirmación del correo. y tampoco hay fechas disponibles para la cita.. y en cuanto a la llamada no dan una buena solucion.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a quien le corresponda llevo 2 días enteros pegado tratando de sacar una cita y nada. creo que deberían agilizar el tramite xq son puntuales para el orario pero NO para desbloquear la cita. AYUDA X FAVOR.....

    ResponderEliminar
  28. AMIGO YA FUY UNA VEZ Y PERDY LA CITA POR UN RECIBO PUBLICO, PERO ES QUE LLA NO ESTAN LLEGANDO A LAS CASAS ENCONTRE UNO DE HACE TRES MESES SERA QUE ESE ME SIRVE Y OTRA COSA NO ESTA A NOMBRE MIO SI NO DE MI MAMA CREO QUE TENGO QUE LLEVAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO MIA Y TIENE QUE SER RECIENTE? ESPERO ME ACONSEJE SOY DE UREÑA Y ME QUEDA LEJOS PARA ESTAR PERDIENDO EL VIAJE

    ResponderEliminar
  29. AMIGOS USTEDES YA ESTAN EN SERVICIO EN SAN CRISTOBLA PORQUE YO LES HICE UNA PREGUNTA Y NO LA HAN CONTESTADO NECESITO ESTAR SEGURO PORQUE EL VIERNES 10 DE ENERO TENGO LA CITA ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias, el vehiculo esta a mi nombre pero yo no tengo licencia ni certificado ya que el vehiculo lo maneja mi esposo y ya me asignaron la cita como hago en ese caso

    ResponderEliminar
  31. hay circunstancias que el propietario (a) del vehículo no sabe manejar y no no posee licencia pero se requiere sacar el chip que se puede hacer en esos casos ya que la licencia la exigen como requisito

    ResponderEliminar
  32. Sres. por fin pude solicitar la cita por internet. El espacio del num. de tag no se llena, luego seleccionar dia y HORA, muy importante. Muchas veces sale el dia en verde pero no hora, deben esperar hasta que aparezca para seleccionar las dos opciones. Luego de esto si les aparace el boton de guardar que es el momento que se genera un num. de cita.

    ResponderEliminar
  33. buenas ya seleccione el dia pero no hay hora disponible que puedo hacer . gracias

    ResponderEliminar
  34. AHY CITA DISPONIBLE PERO NO SALE GUARDAR QUE ROLLO BURLA AL TACHIRENSE

    ResponderEliminar
  35. que alguien me informe por favor donde encuentro el localizador para reprogramar mi cita

    ResponderEliminar
  36. No me aparece el recuadro Guardar luego de realizar todos los pasos, ya he intentado en varios dias en horario laboral y nada, me comunico al 0800 OCTANOS y no me brindan solucion dicen que el sistema esta congestionado pero desde hace como 3 meses no puedo

    ResponderEliminar
  37. UNA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDAN . YA SOLICITE LA CITA QUE TIEMPO SE TARDA EN LLEGAR EL CORREO DE CONFIRMACION

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, ya tengo chip, pero debo tramitar cambio de placa. Los requisitos son los mismos de quien lo saca por primera vez? Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaria saber xq la pagina no me da la cita sigo los pasos como dicen para sacar cita para el tag pero siempre me sale q ya estan las citas del dia q intente otro dia llevo asi como una semana habro la pagina mañana tarde y noche y no me sale xq?????????? erspero su respuesta si es tan amable

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches saludos camaradas, les escribo porque tengo un gran problema poseo un vehículo que esta en un taller de latoneria y pintura es una camioneta ya tiene cierto tiempo en el mismo, pero me han comentado que la misma la están usando para extraerle gasolina, un familiar la vio en una estación de servicio ubicada en la parte alta de la ciudad cerca del taller al igual que en otras oportunidades la vieron amigos, la pregunta es a donde tengo que acudir para denunciar o pedir auditoria si en realidad la usaron para aquel delito gracias de ante mano por la colaboración brindada

    ResponderEliminar
  42. buenas noches amigos tenia la cita para el viernes 14 de febrero pero no estaban trabajando con la misma cita puedo ir mañana?

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DÍAS , CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CITA CUANDO INDICAN QUE HAY AUDITORIA. LLAME AL 08006282667 , PERO NO ME INDICARON COMO EFECTUARLO , SOLO DIRIGIRME A LA PAGINA PERO ESTA OPCION NO ESTA INDICADA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes puedo llevar recibo de cantv por servicio publico ya q aparezco como titular solo alli, para sacar el chip por primera vez

    ResponderEliminar
  45. BUENOS Dias Camaradas, tengo un problema con mi chip, voy a hechar combustible y me sale chip no autorisado, llamo al 0800-octanos y me preguntan que si mi chip es permanente y mi respuesta es si, ellos me dicen que no tengo ningun problema con el chip, que debe ser un problema de la estacion de servicio, intente hechar en otra estacion de servicio y me sale lo mismo , mi nombre es : Lorena Rojas, ci: 988239, placa:a36ad7l y numero de chip es:0100158218

    ResponderEliminar
  46. BUENOS Dias Camaradas, tengo un problema con mi chip, voy a hechar combustible y me sale chip no autorisado, llamo al 0800-octanos y me preguntan que si mi chip es permanente y mi respuesta es si, ellos me dicen que no tengo ningun problema con el chip, que debe ser un problema de la estacion de servicio, intente hechar en otra estacion de servicio y me sale lo mismo , mi nombre es : Lorena Rojas, ci: 9188239, placa:a36ad7l y numero de chip es:0100158218

    ResponderEliminar
  47. buenas tardes tengo 2 chip a nombre mio las motos yo las vendi y una el dueño no aparece y la otra el chamo no quiere hacer papeles para traspasarla como hago para cancelarles el chip a esas motos ??

    ResponderEliminar
  48. que requisitos necesito como turista para adquirir el chip de gasolina?

    ResponderEliminar
  49. Buenas, disculpa no puedo reprogramar mi cita por que no se cual sea el localizador, la tenia pautada para el 27 y como no estaban trabajando ese dia consulte y decía que esperara 7 días para solicitar una nueva deje que pasara los 7 días y me dice que todavía la tengo activa osea no puedo solicitar una nueva explíquenme como ago

    ResponderEliminar
  50. BUENOS DIAS SEÑORES DE PROTECCION CIVIL DISCULPEN LAS MOLESTAS, PERO ES QUE DE VERDAD NECESITO LOGRAR SACAR MI CITA YO VEO QUE HAY GENTE QUE HA CORRIDO CON SUERTE PERO YO HE INTENTADO MUCHISIMAS VECES A DIFERENTES HORAS Y DE VERDAD NO HE LOGRADO SACAR UNA CITA LLEVO VARIOS MESES EN ESTO NUNCA HAY CUPOS BUENO NUNCA ENCUENTRO CUPOS. SI POR FAVOR ME PUEDEN FACILITAR QUE DIA EXACTO SALEN CITAS SE LOS AGRADECERIA MUCHISISIMO Y A QUE HORAS EXACTAMENTE YO ME HE METIDO A HORAS EN PUNTO Y NADA .

    ResponderEliminar
  51. Buena tarde, para el desbloqueo del chip debo pedir cita? y el horario para ingresar a la pagina es a las 9 o 10 am ?? Gracias!

    ResponderEliminar
  52. buenas saque sita para auditoria pero decía revicion de documento y la saque así hay algún problema o no sirve

    ResponderEliminar
  53. buen dia para saber donde se estan atendiendo las citas porque dice que no se estara laborando en la plaza de toro hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes para saber a que parte de san cristobal debo dirigirme hacer los tramites para el chip ya q tengo entendido que en la plaza de toros no estan laborando espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  55. BUENAS TARDES SEÑORES, DISCLPEN PERO EATE MEDIO DEBERIA SER MAS FACIL PARA LA SOLICITUD DE CITAS ASI COMO LO HIZO INT, PERDEMOS TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UNA CITA PERO NO LIBERAN DIAS Y AHORA ES LA HORA LA QUE NO ESTA DISPONIBLE , YA QUE NUNK HAY CITAS ENTONCES TRABAJEN COMO LO HACE EL.INTT AL QUE UNO.SE INSCRIBE Y LE MANDAN UN CORREO ASI COMO TRABAJAN EL SAIME INTT Y OTRAS INSTITUCIONES DANDO LA.FECHA Y LA HORA , PORQUF TODOS NO DISPONEMOS.DE TIEMPO PARA ESTAR PEGADOS AL.INTERNET TRATANDO DE SOLICITAR UNA CITA YA QUE TRABAJAMOS AL IGUAL QUE USTEDDES

    ResponderEliminar
  56. buen dia disculpe solo sale cita para san cristobal como hago para colocar una oficina mas cercana soy de edl vigia

    ResponderEliminar
  57. Hola como hago para eliminar una cita q tenia programada para el 18 de febrero, pero para reprogramarla me pide un localizador el cual no me aparece en la cita programada.. Gracias y de verdad necesito de su ayuda

    ResponderEliminar
  58. buenas tardes me colocaron el chip el viernes y hoy voy a la estacion de servicio y sale no Autorizado

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias agende una cita para tag por primera vez pero me di cuenta que tuve un error en una letra de la placa del vehiculo tendre algun problema o asisto normalmente a la cita. gracias le agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  60. buenas tardes porque abren la pagina sino van a liberar citas.. porque uno mete todos los datos pero no sale para seleccionar dia y hora..

    ResponderEliminar
  61. Como hago para solicitar una cita para el chip, ya que me piden codigo de tag y no lo tengo es por primera vez; solicite un cambio de placa o propietario y no la necesito, estoy interesado es en una cita para el chip.atte: Jorge Eliecer Velasco

    ResponderEliminar
  62. BUENAS TARDES ESTOY LLAMANDO AL 0800 OCTANOS ME PONEN A ESPERAR MAS DE MEDIA HORA PARA RESPONDERME Y CUANDO TERMINA LA ESPERA NO ME RESPONDE NADIE Y ME CUELGAN QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes como puedo hacer si mi vehiculo requiere de 60 litros y por el chip solo me despachan 30 litros

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes, necesito sacarle chip a una gandola la cual efectúa fletes desde el estado Tachira, pero mi residencia es en el estado Barinas, me sirve recibo del servicio publico de Barinas? espero respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  65. Buenas Noches tengo Chip de Turista, me comentaron que hay una pagina web donde puedo ingresar mi numero de chip y activarla, me pueden facilitar la pagina.

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. buenos dias nunca hay citas ni a las 6,7,8,9,10 q esta pasando sera q estan vendiendo esas citas no seria raro era mejor hacer su cola yuno sabia q salia tarde pero con su chit por favor q esta sucediendo

    ResponderEliminar
  67. tengo 3 días tratando de pedir la cita siempre me aparece en azul por lberar citas me meto a toda hora y nada que hacer me urge el chip

    ResponderEliminar
  68. como puedo recuperar el numero del localizador de una cita para reprogramarla

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias, es cierto todos los comentarios anteriores, me parece una falta de respeto que abran una pagina para solicitar una cita que nunca se puede sacar, e intentado desde la 6am y nada, llevo varios dias intentando sacar una, eso es un negocio y al parecer no les conviene mucho liberar citas me imagino que algunas personas tendran acceso facil al sistema y cobran por hacerlo, que necesidad tenemos los tachirenses de tantas humillaciones, deberia suceder igual como en el Estado Zulia, donde los maracuchos echan gasolina igual como en cualquier parte del pais, aunque las estaciones de servicio tienen el sistema instalado pero no lo emplean porque no se dejaron. El contrabando de extracción se acabara el dia que los funcionarios dejen de ser corruptos y tengan temor de Dios en sus vidas, asi Venezuela seria un mejor pais, entonces porfavor solucionen, den respuestas satisfactorias a la gente que tanto les escribe solicitando su colaboración o sino eliminen la pagina porque uno no puede estar todo el tiempo tratando de solicitar una cita sin obtenerla. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  70. buenas noches me puede informar por favor, si hay algún operativo para expedir el chip en las Poblaciones de La fria o Michelena, proximamente

    ResponderEliminar
  71. que es el numero de tag del vehiculo si aun no he tengo ell chip es uno de los requisitos pero no se que eseso por favor responder. gracias

    ResponderEliminar
  72. buenas noches me puede informar por favor, si hay algún operativo para expedir el chip en las Poblaciones de La fria o Michelena, proximamente, SERA QUE ESTA PAGINA ES PARA AYUDAR O SOLO PARA HACER PERDER TIEMPO.... POR FAVOR RESPONDER PARA NO OCUPARME AQUI...

    ResponderEliminar
  73. BUENAS NOCHES HOY 04 DE JUNIO TENIA LA CITA PAL CHIP DE MI MOTO PERO ME DIJERON QUE NO PODIAN DARMELO PORQUE TENGO DOS CHIP DE DOS MOTOS QUE YO VENDI ASE 2 AÑOS Y ME PIDIERON LAS COPIAS DELAS COMPRA VENTA YO NO SAVIA Y A LOS QUE CELAS VENDI MAS NUNCA LOS VI COMO AGO EN ESE CASO POR FAVOR A YUDEMEN LO NECESITO ESTOY SUFRIENDO PAGANDO LA GASOLINA CARA GRACIAS QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a las notarias donde vendistes las motos y pide copias certificadas

      Eliminar
  74. Buenas noches, no tengo recibo alguno a mi nombre, puesto que vivo en casa de un familiar ¿Qué hago en ese caso? ¿Pido una carta de residencia por el Consejo Comunal? Los demás requisitos los tengo en orden. Gracias, y de antemano espero su respuesta.-

    ResponderEliminar
  75. buenas cual es el numero de localizador en la planilla para reprogramar la cita

    ResponderEliminar
  76. en el nuevo formato de cita donde esta el LOCALIZADOR ayuda por favor

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes, como eliminar o reprogramar cita que no pude asistir y ya paso el dia que me correspondia... al hacerlo normal me dice que no se encuentra ninguna cita... como puedo hacer

    ResponderEliminar
  78. buenas tardes como pedir la cita como inicio sesion nohay opcion para registrarme. todos los dias sale q no hay cita. alguien q me oriente por favor

    ResponderEliminar
  79. buenos días como hago para anular mi cita me piden el localizador y no se cual es gracias...

    ResponderEliminar
  80. buenas tardes, yo soy de la fria y quiero sacar el chip en el vigia no nuingun problema si yo lo voy a sacarlo por aya?

    ResponderEliminar