jueves, 7 de noviembre de 2013

SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES CONTINUA FORTALECIMIENTO DE SUS BASES EN PRO DEL COLECTIVO

Protección Civil Nacional, INTT y SAREN conversan sobre alianza estratégica



(MPPRIJP). El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PCN), Alexy Cordero, informó acerca de las mesas de trabajo que se llevan a cabo para dar continuidad a las alianzas estratégicas entre el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT); el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y Protección Civil Nacional.

La alianza entre los entes antes mencionados, tiene como finalidad dar continuidad a todos los procedimientos administrativos relacionados al fundamento legal, fe pública y fiel cumplimiento de los convenios de asignación de vehículos o bienes nacionales a las direcciones estadales y municipales de Protección Civil, en el marco del fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

Vale resaltar que, los órganos de atención, prevención y seguridad del Estado, son instituciones encargadas de velar por el resguardo de los ciudadanos, así como de sus bienes muebles e inmuebles, a fin de mantener un clima de bienestar, enmarcado en la premisa del Gobierno Bolivariano en el marco de la Gran Misión A Toda Venezuela.

(Prensa DNPCAD/ Ninoska Vásquez S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...