lunes, 11 de noviembre de 2013

Un accidente de motocicleta se registró el fin de semana

Resultados positivos desde la aplicación del Decreto 511



San Cristóbal, 11 de noviembre de 2013 (Prensa ORIC).- Como un logro en materia de prevención, calificó el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, la disminución a un accidente de moto en horario nocturno durante el fin de semana, donde resultó lesionado una persona.
Canal destacó la permanencia, por tercer fin de semana consecutivo, de cero fallecidos, en cuanto a lo que la siniestrabilidad de motos involucra y exaltó el trabajo de los órganos de seguridad.
Indicó que en las próximas horas efectuarán una reunión con los cuerpos de seguridad  donde evaluarán estrategias preventivas para contrarrestar los accidentes que ocurren en horario diurno durante el cual, el fin de semana resultó muerta una persona al estrellar su moto contra un vehículo.
Apuntó que actualmente se han otorgado 363 permisos de circulación nocturna, 327 para trabajadores y 26 para estudiantes.
“Hoy inicia las auditorias para las empresas a fin de corroborar la veracidad de sus empleados, de lo contrario serán multados”, señaló.
Es importante resaltar que dichas cifran viales son resultados de esfuerzos mancomunados de la Gobernación del Táchira en cumplimiento del Plan “Patria Segura” y la Misión  “A Toda Vida Venezuela”.
Tembló en la madrugada del lunes
El director del principal órgano preventivo del Táchira, informó sobre el sismo registrado a primeras horas del día lunes 11 de noviembre, específicamente a las 2:52 de la madrugada, con una magnitud de 3.1 en la zona sur-este del estado.

Apuntó que el movimiento telúrico no generó daños de ningún tipo. FIN/ Favio Hernández. Fotos: Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...