jueves, 7 de noviembre de 2013

EMBAJADOR DE HAITÍ EN VENEZUELA VISITÓ SEDE DE PROTECCIÓN CIVIL NACIONAL

Lesly David: “Espero que se continúen con los lazos de hermandad entre ambas Naciones”



(MPPRIJP-Redacción-31/10/13). El Embajador de Haití en Venezuela, Excelentísimo Señor Lesly David, realizó una visita institucional a la sede de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres en la ciudad de Caracas, con la finalidad de conocer a las nuevas autoridades y así ratificar todos los acuerdos de cooperación existentes entre ambos países en materia de prevención y atención de desastres.

Por su parte,  Lesly David, agradeció en nombre del Gobierno de Haití todo el apoyo que le ha brindado el pueblo venezolano desde el terremoto de 2010, el cual trajo consigo incalculables pérdidas humanas y materiales al país caribeño. Del mismo modo, señaló David que en la reciente visita del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, a Haití este pudo observar los avances en materia de vialidad y construcción que se realizan en Puerto Príncipe gracias a los acuerdos de cooperación entre ambos países hermanos. 

Cabe destacar, que en la reunión estuvieron presentes el Embajador de Haití en Venezuela, Lesly David; el Director del Despacho del Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Burguera y el Director Nacional de Protección  Civil y Administración de Desastres, Alexy Cordero, entre otras personalidades. 

Asimismo, el Director del Despacho del Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Burguera, manifestó que esta reunión sirve de acercamiento institucional y que en nombre del Viceministerio espera continuar con los lazos de cooperación que se venían llevando a cabo en la Organización. Además se conoció que en los próximos días se realizará un encuentro entre el Embajador de Haití en Venezuela, Lesly David y el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Alejandro Liñayo, con el objeto de afinar estrategias en la materia. 
(Prensa DNPCAD/ Rosel Urbaiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...