lunes, 14 de octubre de 2013

Amplio operativo de seguridad desplegó PC ante el juego Venezuela vs Paraguay




San Cristóbal, 12 de octubre de 2013 (Prensa ORIC).- 98 hombres fueron los que resguardaron la seguridad médica y asistencial del encuentro por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, Venezuela vs Paraguay, en cumplimiento de las órdenes dispuestas por el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, para el establecimiento de la paz y tranquilidad de las personas que acudieron al disfrute del mismo.
Protección Civil (PC) Táchira y su voluntariado, en coordinación con las diferentes direcciones municipales de San Cristóbal e Independencia, así como también el cuerpo de bomberos de San Cristóbal y la Corporación de Salud Tachirense fungieron como órganos garantes de la prevención para dicho evento.
Además se habilitaron 8 ambulancias, una unidad de intervención rápida para cualquier desplazamiento interno que se hubiese dado, así como también una unidad de rescate.
En el centro de emergencias 171, se apostó una unidad de ambulancia atento a cualquier percance o traslado a los centros asistenciales que hayan podido darse, aunado a ello, se estableció un puesto de enfermería en la sede del principal órgano de prevención estadal con un amplio y basto depósito de insumos médicos.
Yesnardo Canal, Director de PC Táchira afirmó que dicho dispositivo inició a las 9 am, posteriormente “ya a las 10:45 am, el personal ingresó a las instalaciones del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo” y permaneció “una hora después del pitazo final”.
“Es importante destacar que en cumplimiento con la Misión “A Toda Vida Venezuela” siempre se otorgará la tranquilidad y ante todo, la seguridad a la colectividad que asiste a este tipo de eventos”, agregó Canal.
Maicol López, asistente a la cita futbolística, resaltó el buen trabajo realizado por los funcionarios desplegados para la seguridad del evento, sobre todo, hizo énfasis en el recurso médico que en el lugar se encontraba.
Por último, Canal expresó que dichos despliegues de seguridad “seguirán y estarán dispuestos ante cualquier otro tipo de evento que se realice en el estado, pues somos nosotros los encargados de proporcionar seguridad y primeros auxilios a quienes asistan a los mismos”./FIN Favio Hernández Fotos: PC Táchira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...