miércoles, 16 de octubre de 2013

DIRECTOR NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EXHORTA A LA INTEGRACIÓN DE ORGANISMOS DE ATENCIÓN Y SEGURIDAD

Director Nacional hace llamado...


Las políticas abordadas para el Buen Vivir en Venezuela son integrales

(MPPRIJP-Redacción-09/10/13). El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Alexy Cordero, hizo un llamado a la unidad e integración de las direcciones estadales y municipales, así como a la Dirección Nacional, a fin de reforzar las relaciones de comunicación y trabajo en equipo, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Atención y Prevención.
Cordero también hace énfasis en el exhorto a demás organismos de atención y seguridad, así como a los grupos de voluntarios activos que prestan su apoyo incondicional en labores de búsqueda, salvamento y rescate. 
Durante su participación en el pasado V Encuentro de Voluntarios en Carabobo, el funcionario manifestó su beneplácito por la jornada que da comienzo a una actividad sistemática en el intercambio de ideas y aplicación de correctivos, que deben basarse en los lineamientos del Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil.
Cabe destacar, el interés de Cordero en promover la ética, la moral, “y sobre todo a la integración de esfuerzos y recursos entre los entes del Estado involucrados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”, enfatizó.
Exhortó a todas las instituciones con competencia en materia de atención, prevención y seguridad, tanto del ámbito nacional, como de los ámbitos regionales y municipales, a sumar esfuerzos y recursos para el desarrollo de una política integral que aborde el tema del Buen Vivir en el país.
Para el Director de Protección Civil Nacional, se deben derribar todas los obstáculos entre los poderes públicos, para unificar esfuerzos y trabajar por el pueblo venezolano, con jornadas fundamentales que permitirán aprender uno de otros y que se logre el compromiso de cada funcionario en ser mejor por el bien de su país y de su entorno.
(Prensa DNPCAD/ Ninoska Vásquez S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...