viernes, 18 de octubre de 2013

DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL FELICITÓ AL INPRADEM EN SU XII ANIVERSARIO

Aniversario PC Mérida


Servir y Ayudar en beneficio de la población

 
(MPPRIJ-Redacción-18/10/13). El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (INPRADEM), arribó el pasado 1 del corriente mes a su XII aniversario, por lo que el Director de Protección Civil y Administración de Desastres, Alexy Cordero, felicitó a cada funcionario del Instituto quienes trabajan con abnegación y mística en beneficio de la población.
Cabe destacar que el ente merideño está muy bien capacitado en materia de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres, para asistir a las comunidades que lo requieran, considerando que la región andina por ser montañosa, presenta vulnerabilidad ante eventos de origen natural  y antropico.
Cordero enfatizó que todo el personal del INPRADEM, hace honor a su eslogan: “Servir y Ayudar” agregó que se trata de un Instituto que responde de manera óptima en situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la población, con capacidad en las siguientes áreas: Gestión de Riesgo, Educación, Logística, Atención de Afectados y Damnificados y Operaciones que incluye búsqueda, rescate y salvamento.  
 (Prensa DNPCAD/ Ninoska Vásquez S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...