miércoles, 30 de julio de 2014

Protección Civil Táchira capacita a las direcciones municipales



San Cristóbal, 30 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de preparar al personal de Protección Civil e instituciones que se encuentran en el ámbito educativo para atender una eventual situación adversa, la División de Educación de Protección Civil Táchira está dictando un curso.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la actividad está siendo desarrollada en la sede del instituto, específicamente en la Sala Situacional, destacó que el la actividad lleva el nombre de Curso de Normas Mínimas para la Educación en Situación de Emergencia.
En la actividad se estará dando la capacitación de preparación, respuesta y recuperación en todos los ámbitos de los escenarios.
El Curso se extenderá hasta el 31 de este mes, con una duración de 16 horas y cuenta con la presencia de 26 funcionarios de las diferentes direcciones municipales del estado Táchira, como también personal de la Dirección de Educación y el personal da la División de Educación de Protección Civil Táchira.
Todos los cursos que realizan los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...