martes, 15 de julio de 2014

86 emergencias médicas atendió Protección Civil durante la semana



San Cristóbal, 14 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Durante la semana pasada, desde el lunes 7 de julio hasta el domingo 13 del mismo mes, el Sistema Integrado Médico Asistencial (S.I.M.A.) y la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (B.R.A.I.), ambos de Protección Civil, atendió 25 hechos viales en el estado Táchira, dejando 32 heridos y 3 personas fallecidas.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil, quien además manifestó que entre los hechos viales 13 fueron con motos, los que generaron 18 lesionados y sin ninguna muerte que lamentar; 9 fueron los hechos viales con vehículo, arrojando 14 lesionados y 3 fallecidos.
Por otra parte, durante esa semana, el Sistema Integrado Médico Asistencial (S.I.M.A.) y la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (B.R.A.I.), participó en 57 emergencias médicas, 29 fueron atendidas por la B.R.A.I, de las cuales 25 necesitaron ser trasladadas a centros de atención médica; además de actuar, aparte, en 58 atenciones locales.
La cantidad de accidentes con moto durante esta semana refleja un aumento de estos hechos viales pese a los esfuerzos del Gobierno Regional junto a Protección Civil por concientizar a la ciudadanía sobre el uso del casco y el complimiento del decreto 511 para prevenir situaciones de emergencia con vehículos. FIN/Prensa Protección Civil. Fotos: Prensa Protección Civil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...