miércoles, 23 de julio de 2014

Por medio de la División de Educación - 228 personas capacitó Protección Civil


San Cristóbal, 23 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Los funcionarios de la División de Educación de Protección Civil Táchira, siguen capacitando a todo el pueblo tachirense, con el objetivo principal de generar la cultura preventiva para que el mismo pueblo pueda generar la primera respuesta ante una condición adversa.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también explicó que durante la última semana se capacitaron a 228 personas en diferentes, Cursos, Talleres y Charlas dictados por funcionarios de Protección Civil Táchira que están capacitados y son profesionales íntegros con capacidad de formar a los ciudadanos.
Entre los cursos, talleres y charlas que se realizaron están los Cursos de Primeros Auxilios en sus dos Módulos, también el curso para el uso de los Sistemas de Información Geográfico en Software Libre GVSIG.
Del mismo modo, los talleres dictados fueron el de Primeros Auxilios, el de Autoprotección y la Conformación de Brigadas y Charlas de Primeros Auxilios.

Toda la capacitación que imparten los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...