Debido al incremento en los accidentes de tránsito ocasionados por motorizados, el gobernador del Táchira anunció la promulgación de un decreto para regular la circulación de estos vehículos en horas diurnas.
José Gregorio Vielma Mora se mostró preocupado por la cifra de motorizados que se han visto involucrados en accidentes de tránsito durante las últimas semanas con saldos lamentables para las familias tachirenses.
“Estoy exigiendo a la Policía del Táchira y a la Policía Nacional Bolivariana extremar los controles para la aplicación del Decreto 511 en horas nocturnas”, recordó.
Anunció que está evaluando los mecanismos legales para la promulgación de un nuevo decreto para los motorizados en horas diurnas.
Explicó que para evitar este tipo de accidentes, el Gobierno Bolivariano del Táchira promulgó el Decreto 511, el cual restringe la circulación de motos en horas nocturnas y durante los fines de semana.
Acotó que este decreto ha dado a la fecha excelentes resultados, pues han descendido las cifras de accidentes en horas nocturnas, “pero ahora necesitamos controlar la circulación en horas diurnas y para eso vamos a emitir una nueva resolución”.
Precisó que según las estadísticas, los accidentes de motorizados en horas nocturnas han descendido en un 70 por ciento, mientras que en horas diurnas se refleja un incremento en este tipo de colisiones viales.
Fuente Cortesía Diario La Nación 04/07/14
Fuente Cortesía Diario La Nación 04/07/14
No hay comentarios:
Publicar un comentario