miércoles, 9 de julio de 2014

Finiquitan detalles para peregrinación al Santo Cristo de La Grita


San Cristóbal, 09 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- En el marco de las políticas de seguridad que está implementando el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se realizó la sexta reunión, en la sala situacional de Protección Civil, entre las instituciones del estado encargadas de velar por la seguridad, protección y atención de los ciudadanos que participaran en la peregrinación al Santo Cristo de La Grita.
En ésta ocasión además de los representantes de Protección Civil, la Zona Operativa de Defensa Integral, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Tránsito Terrestre, Cotatur, estuvo en representación del estado la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, para colocar al tanto al gobernador de las acciones que se van a tomar durante los días del operativo.
Jairo Ovallos, Jefe de Operaciones y Comunicaciones, explicó que “Ya llevamos dos meses trabajando en estas reuniones de coordinación con diferentes órganos de seguridad tanto regionales como nacionales, con el propósito de ofrecer la mayor seguridad, acción, prevención y atención para todos los peregrinos; además recordó que hace un mes se realizó una inspección a las vías y trochas con el fin de optimizar el dispositivo de seguridad y conocer cuáles son las posibles zonas de riesgo y los sectores donde los peregrinos puedan llegar a necesitar atención durante el recorrido.      
El operativo especial para la peregrinación al Santo Cristo de La Grita comenzara desde el viernes primero de agosto hasta el 06 del mismo mes, y cubrirá las rutas de San Cristóbal a La Grita, Michelena a La Grita por “la ruta de las rosas” y desde La Fría hasta La Grita. FIN/ Prensa Protección Civil. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...