martes, 29 de julio de 2014

Más de 80 niños participaron Protección Civil brindó alegría a los niños de los refugios



San Cristóbal, 29 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de brindarle una tarde alegre y divertida a los más pequeños de la casa que se encuentran en los diferentes refugios de San Cristóbal, la División de Educación de Protección Civil Táchira, le organizaron una fiesta con motivo del Día del Niño.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también manifestó que participaron los niño, niñas y adolecentes, de los refugios de Barrio El Río, la Unidad Vecinal, Barrio Sucre y El Incret, donde participaron más de 80 niños, niñas y adolecentes, actividad que fue realizada en las instalaciones del Parque Maltín Polar.
Los niños, niñas y adolecentes disfrutaron de las instalaciones del parque donde se divirtieron de las atracciones de la instalaciones en los columpios, los sube y baja y el popular laberinto.
También los funcionarios de la División de Educación de Protección Civil Táchira realizaron actividades recreativas durante la tarde, donde los más pequeños disfrutaron al máximo de todas las actividades realizadas por la institución en pro del beneficio y la felicidad de los habitantes de los refugios.
Del mismo modo, los agasajados también recibieron refrigerios y todas las comodidades por parte de Protección Civil Táchira para disfrutar de una tarde inolvidable.
La actividad realizada por los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...