martes, 8 de julio de 2014

En la última semana Protección Civil Táchira capacitó a más de 150 personas


San Cristóbal, 08 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Durante la pasada semana los funcionarios de la División de Educación tuvieron jornadas muy productivas, donde llevaron a cabo cursos y talleres para capacitar a un total de 151 personas durante una semana.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también manifestó que fueron dictados un total de tres (3) talleres, los cuales furos dos (2) de autoprotección y uno (1) de información y evaluación, mientras que se realizó un curso de Primeros Auxilios en su Modulo I.
Destacó que la importancia para Protección Civil es impartir y capacitar a toda la ciudadanía en busca darles las herramientas necesarias en materia de prevención ante cualquier escenario adverso que se pueda presentar en un momento determinado.
La División de Educación de Protección Civil semanalmente tiene un cronograma de actividades para seguir capacitando y darle las herramientas a todo el pueblo tachirense y así generar una cultura preventiva en toda la población.
Todos los cursos y los talleres son orientados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...