viernes, 11 de julio de 2014

Protección Civil valora a estudiantes en huelga de hambre tres veces al día


San Cristóbal, 11 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Los funcionarios de Protección Civil Táchira vienen realizando la valoración médica a los estudiantes que se encuentran en Huelga de Hambre en los alrededores del Consulado de Colombia en la ciudad de San Cristóbal.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la valoración médica se está realizando tres veces por día con el objetivo de mantener la constante atención a los estudiantes y así prestarle toda la ayuda que lo requiera.
“Nosotros cumplimos con las normas internacionales y nos debemos a un colectivo general sin importar la ideología política que tenga la persona, todos son atendidos, nosotros nos debemos a toda la población tachirense”.
Explicó también que en cada valoración que se le hace a los estudiantes se lleva un control individual de cada procedimiento para así tener el historial médico durante la huelga de hambre de cada uno de los protestantes.
“Protección Civil es un organismo que se ha mantenido en la imparcialidad y que siempre se va a mantener en la atención al colectivo tachirense sin importar el color político, todo esto por los grandes profesionales que se encuentran dentro del instituto”.
En los actuales momentos se mantienen dos estudiantes en la huelga de hambre en las inmediaciones del Consulado de Colombia en la ciudad de San Cristóbal.
Todas las atenciones son orientados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...