jueves, 17 de julio de 2014

Con cursos de Primeros Auxilios Protección Civil sigue capacitando a la comunidad



San Cristóbal, 17 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Funcionarios deProtección Civil Táchira siguen capacitando a la ciudadanía, en esta oportunidad está brindando la capacitación del curso de Primeros Auxilios en su Módulo II y el taller de Primero Auxilios.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó también que la importancia para Protección Civil es impartir y capacitar a toda la ciudadanía en busca darles las herramientas necesarias en materia de prevención ante cualquier escenario adverso que se pueda presentar en un momento determinado.
En el curos de Primeros Auxilios Módulo II están participando 16 personas y culminará este  viernes con las pruebas finales de la capacitación, mientras que el Taller de Primeros Auxilios se realizó con 11 participantes de Pequiven y el cual tuvo una duración de un día.
La División de Educación de Protección Civil semanalmente tiene un cronograma de actividades para seguir capacitando y darle las herramientas a todo el pueblo tachirense y así generar una cultura preventiva en toda la población.
La próximas fechas del Curos de Primeros Auxilios será del 18 al 20 de agosto en su Módulo I y el 21 y 22 el Módulo II, para destacar que si algún organismo o empresa privada quiere que se le capacite con algún curos debe dirigir una carta de solicitud a nombre del director, Yesnardo Canal y luego se le asignará una fecha para el curso.  
Todo enmarcado por las directrices del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de brindar todos los conocimientos para los participantes de la capacitación. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...