martes, 22 de julio de 2014

Con una duración de dos meses Dos funcionarios de Protección Civil realizaron cursos de Patrullaje Motorizado




San Cristóbal, 22 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente los funcionarios de Protección Civil Táchira, Miguel Calles y Jesús Alejandro Carrero, terminaron el curso de Patrullaje Motorizado en Seguridad Urbana.
El acto de graduación tuvo lugar en las instalaciones del aeropuerto de Paramillo en donde los funcionarios recibieron la condecoración que los acreditó como funcionarios de Patrullaje Motorizado en Seguridad Urbano.
El curso académico tuvo una duración de dos meses, donde recibieron todo la instrucción necesaria para que de esa manera puedan brindar todo el apoyo necesario al pueblo tachirense cuando lo requiero.
Todos los cursos realizados por los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...