martes, 8 de julio de 2014

Por parte del gobierno regional Funcionario de Protección Civil recibe ayuda para viaje a China


San Cristóbal, 08 de julio de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de seguir capacitando al personal de Protección Civil Táchira, el Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, entregó ayuda económica a Nelson Medina, quien estará realizando estudios en Beijing, capital de la República Popular China.
El funcionario quien ocupa en la institución el cargo de Auxiliar Médico I de la División de Servicios Médicos, estará recibiendo la capacitación durante 20 días del curso de “Auxilio de Emergencia para Oficiales de Latinoamérica, Caribe y Pacifico Sur”.
Para destacar que por Venezuela solo participarán en la capacitación dos personas un funcionario de la capital de la república y el funcionario Nelsón Medina de Protección Civil Táchira.    
El aporte económico realizado por el gobernador servirá para cubrir parte de los gastos del viaje del funcionario, el Gobierno Bolivariano del estado Táchira contribuyó con 25 mil bolívares fuertes.
Con más de 11 años de experiencia como auxiliar médico, Nelsón Medina manifestó que “es bastante importante el hecho que las comunidades desarrolladas de Asía, como China, nos den un aporte de capacitación para todas las comunidades latinoamericanas; esto forma un desarrollo y un lazo global para todos manejar un mismo idioma y poder lograr mayor beneficio no solo para las instituciones, sino también para la comunidad”. FIN/ Prensa Protección Civil. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...