miércoles, 21 de agosto de 2013

Niña con cardiopatía será intervenida gracias al Gobierno Bolivariano


 
Cardiopatia1


Brindando una esperanza de vida a la pequeña Laudy Valentina Carrillo Rosales, el Gobierno Bolivariano del Táchira cubrió los gastos para su traslado hasta el Hospital Cardiológico Infantil de Caracas donde será intervenida de una cardiopatía congénita.
Con apenas 19 meses de edad, la hija de la señora Laura Rosales será sometida a una serie de exámenes antes de ser operada por los especialistas del cardiológico capitalino.
Rosales, agradecida con el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, expresó su satisfacción por el eficiente manejo del caso, pues desde el Ejecutivo Regional se le otorgó a su familia, los recursos que no poseía para lograr este procedimiento quirúrgico, con la fe puesta en la recuperación de su pequeña.
“Desde los 13 días de nacida le diagnosticaron cardiopatía congénita a mi hija y ha seguido un largo tratamiento y necesitaba ser trasladada al Hospital Cardiológico y no teníamos cómo llevarla, por eso le doy las gracias al gobernador Vielma Mora, al Comandante Eterno Hugo Chávez por estas obras y al Presidente Maduro”.
De manera muy emotiva, la madre de Laudy Valentina insistió en su agradecimiento a quienes encabezan el Gobierno Revolucionario en el Táchira por la prontitud con la cual fue dada la ayuda para la mejoría de su hija y la tranquilidad de su familia.
Cardiopatia2


Yari Gler Contreras, Directora del Despacho, dijo que el apoyo a esta familia se brindó desde su traslado del municipio Torbes hasta Caracas.
Resaltó la alianza de la Fuerza Aérea y Protección Civil para actuar con prontitud en un caso extremadamente delicado dado que se trata de una niña que desde los trece días de nacida, padece esta enfermedad que requirió de la mano amiga del gobernador José Gregorio Vielma Mora. FIN/ Susan Pernía-Laura Escalante. Fotos: Dirección del Despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...