martes, 20 de agosto de 2013

AUTORIDADES EN ARAGUA SE MANTIENEN EN ALERTA ANTE PRECIPITACIONES

Gobernador El Aissami solicita mantener en resguardo a niños mientras llueve
 
(MPPRIJ-Redacción-19/08/13). Ayer domingo en el estado Aragua llovió por más de 2 horas continuas, por lo que el Gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, emitió la orden a los organismos competentes, para mantenerse en alerta ante las continuas lluvias que se registraron en 14 municipios de la región.

"Más de 2 horas continuas de lluvia en 14 municipios de Aragua. Estamos enviando equipos a todos los sectores que nos reportan afectaciones", escribió anoche en su cuenta en Twitter
@TareckPSUV.
El Aissami hizo un llamado a padres y representantes a mantener en resguardo y vigilados a los niños. "Es importante mantener estricta vigilancia sobre nuestros hijos y no acercarse a quebradas o ríos. Nos mantenemos alerta. Sigue lloviendo", señaló el mandatario en la red social.
Igualmente, el Gobernador solicitó a las comunidades a NO hacer reportes ficticios de contingencias. "Hacemos un llamado a la reflexión a las personas que reportan a Protección Civil falsos eventos. Seamos responsables", enfatizó también a través de @TareckPSUV.
Por su parte, el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, señaló que se mantiene en comunicación constante con los directores estadales y municipales de ese organismo, con la finalidad de verificar cualquier situación vinculada a las lluvias que pueda poner en riesgo a la población a nivel nacional.
(Prensa DNPCAD/ Ninoska Vásquez S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...