martes, 25 de noviembre de 2014

Por instrucciones del Gobernador del estado Táchira Funcionarios y familiares de PC Táchira recibieron jornada social e integral


San Cristóbal, 24 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).- Los funcionarios y familiares de Protección Civil Táchira recibieron una Jornada Social e Integral por parte del Gobierno Regional del Estado Táchira, con el objetivo de darle todas las atenciones que necesiten.
Yesnardo Canal, Director de protección Civil Táchira, explicó que la actividad es cumpliendo con el mandato y el legado del comandante Hugo Chávez Frías, el Presidente Nicolás Maduro Moros, encabezando en el estado Táchira el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, se establece la acción social para el pueblo tachirense.
“Esto es la inclusión que venimos haciendo en esta ocasión con los funcionarios y familiares de Protección Civil Táchira se le realizó una jornada social e integral con ambiente navideño”-
Canal agradeció a los organismos gubernamentales que apoyaron para que la jornada social se diera como Lotería del Táchira, Corposalud, Saime, Dirección de Educación, Lácteos Los Andes, Concafé.
Entre los beneficios que se le dieron a cada uno de los funcionarios fue el servicio de peluquería, medicina general, odontología, cedulación, laboratorio y jornada de vacunación, grupos de gaitas y pinta caritas para os más pequeños de la casa.
Explicó que el objetivo es no atender solo a los funcionarios de Protección Civil Táchira sino también a sus familiares, debido a la loable labor que los funcionarios del instituto realizan en las calles del estado Táchira.
También en la actividad se presentaron agrupaciones de Gaitas quienes le pusieron el sabor navideño a la jornada social, así mismo el Grupo Evangelio Cambia, de la Iglesia Maranatha de San Cristóbal quienes realizaron representaciones teatrales para el deguste de todos los presentes.  
“Nosotros damos garantías de estabilidad e inclusión social a todos los funcionarios de protección Civil Táchira, orientaciones dadas por el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, que no solo es la atención médica sino la atención integral como es el salario, el cual fue aprobado un aumento considerable”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...