lunes, 17 de noviembre de 2014

Iniciativa del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora Funcionario de PC Táchira participaron en jornada de limpieza en San Cristóbal


San Cristóbal, 16 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de darle un cariño a la ciudad de San Cristóbal el personal de Protección Civil Táchira participó en la jornada de limpieza que organizo la Gobernación del estado Táchira encabezada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la jornada de limpieza realizada por los funcionarios de la institución se cumplió por la Av. Simón Bolívar, mejor conocida como la Marginal del Torbes, realizando la limpieza correspondiente para el embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal.
Los trabajos realizados por el personal de Protección Civil Táchira fue la limpieza de todo el sector como las aceras para que los san cristobalenses y visitantes puedan transitar por el sector limpio y en buenas condiciones, también fueron limpiadas las cuneas en la localidad, podado los árboles que se encontraban en el lugar y cortada la grama de la isla central de la avenida, todo con la finalidad de mitigar el riesgo.
Para destacar que fueron más de 50 funcionarios de la institución pertenecientes a todas las divisiones y departamentos, que de manera voluntaria participaron en la jornada del embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal.
Una vez más se refleja el calor humano y la disposición de cada uno de los funcionarios de Protección Civil Táchira por entregar lo mejor de ellos por el beneficio de los habitantes del estado Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...