jueves, 27 de noviembre de 2014

A partir de enero comenzarán a percibir el nuevo sueldo Funcionarios de Politáchira y PC Táchira agradecidos con el Gobernador por aumento salarial


San Cristóbal, 27 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).- Tanto funcionarios de Politáchira y de Protección Civil Táchira dieron a conocer su gratitud por intermedio de sus directores por el aumentos salariales que el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora les realizó.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, que el beneficio de aumentarles el sueldo a los funcionarios de protección Civil Táchira son muy bien merecidos por la labor que desempeñan, el Gobernador reivindica en su gestión, debido a que en cuatro años no se les aumentaba el sueldo.
Destacó que el aumento de sueldo es del 100 por ciento, incremento importante tomando en cuento los incrementos nacionales otorgados por el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, se materializa con la política de acción del Gobernador del estado Táchira.
“Incremento productivo como lo es el incremento de la Primas en un 380 por ciento para los funcionarios de protección Civil Táchira, donde se suma la aprobación del ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, como es el pago y beneficio de la guardería, ahora gozarán a partir del año 2015”.
Por su parte, Miguel Ángel Áreas, Director de Politáchira, sentenció que es importante la dignificación que se le dio al salario de los funcionarios de Politáchira que se incrementó en un cien por ciento.
Incrementos que son gracias a las políticas que establece el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para que los funcionarios de todas las instituciones puedan tener sueldos dignos.
Del mismo modo, Ramón Cabezas, Comisionado de Seguridad Ciudadana, agradeció al gobernador, José Gregorio Vielma Mora por el aumento salarial que el primer mandatario les otorgó a los funcionarios de Protección Civil Táchira y Politáchira   FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...