lunes, 24 de noviembre de 2014

Gracias al despliegue Navidad y Año Nuevo Seguro Se reducen los hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 24 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).- Durante el dispositivo Navidad y Año Nuevo Seguro se ha generado una reducción de hechos viales durante el fin de semana registrándose solo 18 accidentes en el estado Táchira, donde Protección Civil Táchira se mantiene en las calles atendiendo a todo el pueblo tachirense.
Así lo señaló Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó que en los hechos viales se registraron nueve (09) con motos, seis (07) con vehículos y dos por arrollamiento con vehículo, registrando un total de 25 lesionados que fueron trasladados para los centros asistenciales del estado Táchira.
Destacó que los resultados del dispositivo Navidad y Año nuevo Seguros son positivos, donde los funcionarios de seguridad pública y ciudadana se encuentran en la calle estableciendo la campaña ciudadana, en las troncales y ramales de todo el estado Táchira.
“En lo que es la Troncal 009 se han presentado dos arrollamientos, nosotros vemos con preocupación este tipo de accidentes como también la cantidad se semovientes que se han visto en la Troncal 001, específicamente en la autopista de Táriba-San Cristóbal, se estarán tomando los correctivos del caso conjuntamente con Politáchira de manera inmediata”.
Protección Civil Táchira sigue en las calles y se extenderá hasta el 15 de enero por las políticas nacionales con relación al dispositivo Navidad y Año Nuevo seguro y las directrices del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
Explicó que esta semana se mantendrá las inspecciones para lo que será los lugares donde se venderán los Artificios Pirotécnicos en cada uno de los municipios del estado Táchira.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...