lunes, 17 de noviembre de 2014

Para garantizar la construcción de viviendas dignas y seguras División de Planificación de PC Táchira sigue trabajando en pro del tachirense


San Cristóbal, 17 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).-Funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira realizan las inspecciones a terrenos y viviendas con el objetivo de darle fiel cumplimiento del Decreto #184 para que los tachirenses tengan viviendas dignas y seguras.
Belman Mariño, Jefe de la División de Planificación y Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira, también explicó que los funcionarios vienen trabajando en el marco de la Misión Vivienda Venezuela, trabajando de la mano con el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi).
Explicó que para la fecha quedan más de 800 inspecciones por realizar en el estado Táchira, para iniciar lo que corresponde para la sustitución de vivienda digna para la población tachirense.
La División de Planificación y Gestión de Riesgos ha venido realizando las inspecciones en los municipio Jáuregui, García de Hevia, Antonio Rómulo Acosta, Ayacucho, Libertad, Michelena, Guásimos, Fernández Feo, Libertador, Córdoba, Torbes, Cárdenas, San Cristóbal, quedando pendientes los demás municipios que antes de final de año serán visitados para su inspección.
En lo que va del año la División de Planificación y Gestión de Riesgos han inspeccionado un total de 434 conjuntamente con personal del Instituto Tachirense de la Vivienda, de los delegados municipales y la comunidad en general, directrices emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.    
“Todo lo trabajamos como un solo equipo en pro del pueblo tachirense como lo emana el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, para que muchos tachirenses puedan obtener viviendas dignas y seguras”.
Destacó que lo que se quiere es que se construyan viviendas seguro y en eso está trabajando Protección Civil Táchira con el ciudadano gobernador del estado Táchira.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...