lunes, 17 de noviembre de 2014

Funcionarios de PC Táchira cobraron sus aguinaldos


San Cristóbal, 15 de noviembre de 2014 (Prensa ORIC).- Como fue orientado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, fueron pagados los aguinaldos a todos los funcionarios de protección Civil Táchira.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de protección Civil Táchira, quien destacó que el abono se hizo efectivo el viernes 14, con el objetivo de generar el mayor beneficio y satisfacer las necesidades de cada uno de los trabajadores en la época decembrina.
“Son políticas establecidas en el marco de los 15 años de la revolución, orientaciones dadas por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, y donde año tras año se viene materializando el beneficio al personal”.
Explicó que para finales del mes de noviembre se cancelará otro mes de aguinaldos para así darle curso a las directrices del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dirigida por Nicolás Maduro Moros.
El objetivo es que cada uno de los funcionarios pueda comprar a tiempo todo lo necesario para que puedan disfrutar de las fiestas navideñas en familia, del mismo modo, se vienen realizando jornadas de venta de juguetes a precios justo para que ningún niño se quede sin regalo en el Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...