martes, 29 de enero de 2013

Funcionarios de INAPROCET recibieron reconocimientos por la labor cumplida en sector Marco Tulio Rangel.




(PRENSA PC).- En ocasión de celebrarse el Consejo de Gobierno en la sede de Politachira, y enmarcado en la misión a Toda Vida Táchira, el gobernador del estado Cap. José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de reconocimientos a funcionarios de diversos organismos de seguridad  y  del Instituto Autónomo de Protección Civil del estado Táchira, esta distinción en fin de destacar la labor abnegada llevada a cavo en las operaciones de búsqueda y salvamento, evaluación  e inspección  en el evento generador de daños ocurrido el día 23 de Enero en el Barrio Marco Tulio Rangel, donde se afectaron viviendas, enseres y personas al colapsar el  tubo matriz que pasa por la comunidad.
Para atender esta situación, el Instituto Autónomo de Protección civil del estado puso a disposición más de 30 funcionarios y voluntarios quienes desde muy tempranas horas de la mañana laboraron incansablemente hasta dar respuesta efectiva a los habitantes de dicha comunidad.  
Para el Gobernador del estado, esta labor es merecedora de dicho reconocimiento, ya que los funcionarios de esta y otras instituciones laboraron por más de  70 horas continuas para dar solución  inmediata a la situación presentada en este sector de la ciudad. “Es grato para mí gratificar de forma simbólica a los hombres y mujeres que trabajaron sin descanso durante los hechos acaecidos el pasado 23 de enero en el sector Marco Tulio”. También recalcó que están pendientes los demás organismos de seguridad que prestaron su ayuda para dicho acontecimiento.
El primer mandatario regional felicitó a los funcionarios de INAPROCET por su trabajo y sobre todo por la respuesta inmediata ofrecida. “Debo felicitar a este organismo ya que llegaron de forma casi inmediata al sitio, la llamada de auxilio se hizo a Emergencia 1-7-1 Táchira  a las 03:17am y los funcionarios de Protección Civil respondieron a las 03:21am”.
Para finalizar, el Gobernador  exhortó a seguir trabajando con mística con el fin salvaguardar la vida de los ciudadanos de este estado, Potencia de Venezuela. 

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...