miércoles, 30 de enero de 2013

Para presentar su nueva directiva Protección Civil Táchira realiza un compartir con el personal






(Prensa PC Táchira).- Nakary Contreras.- Fotografía:  Franquin Contreras
Durante un agasajo ofrecido  a los funcionarios de INAPROCET, en las instalaciones del  aeroclub San Cristóbal, el director de la institución, Lcdo. Yesnardo Canal, dio a conocer su equipo de trabajo, designando como Sub director, al Lcdo. Jaime Otero.
Mediante este compartir, tanto directivos como el personal que labora dentro de la institución, dieron a conocer sus diversos puntos de vista, para el crecimiento, mejoramiento y desarrollo de INAPROCET.
Para Canal, este tipo de actividad permite un acercamiento directo con los trabajadores fortaleciendo la conexión laboral y mejorando la calidad de vida de los mismos, recalcó además que junto a su equipo de trabajo viene a mejorar las debilidades que actualmente presenta la institución  convirtiéndola en una potencia en cuanto a resguardo y seguridad se refiere, para brindar al estado Táchira una respuesta rápida y efectiva al momento de cualquier eventualidad.
Por otra parte y aprovechando la actividad, el sindicato de trabajadores de PC, hicieron entrega de propuestas con el fin de buscar mejoras  para el instituto autónomo, siendo recibidas con responsabilidad y compromiso por parte del director, quien manifestó que este tipo de acciones son muy importantes, ya que al igual que los trabajadores, tanto él como su equipo de trabajo, vienen de la lucha de clases y por ende comprende que es fundamental la dignificación del elemento obrero. “Trabajaré fuerte para lograr darle ejecución a todas estas propuestas positivas para la institución con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes allí laboramos”. Comentó canal.
También en esta actividad, el director de la institución en compañía del Sub director Lcdo. Jaime Otero, dieron a conocer el nuevo uniforme que tanto directivos, equipo administrativo y funcionarios llevarán en representación de la misma. “Este uniforme fue diseñado con las ideas de gran parte de los trabajadores y en las próximas semanas estaremos dotando a todo el personal con el fin de realzar la imagen tanto de los funcionarios como de la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...