jueves, 17 de abril de 2014

Resguarda tu casa esta Semana Santa


Durante el asueto de Semana Santa muchas personas deciden salir de sus hogares, para tomar un descanso de la rutina laboral o académica y compartir con la familia momentos de esparcimiento o de reflexión.

Previo al disfrute de esta zafra, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, activó el dispositivo Semana Santa 2014, en el que participan cerca de 103 mil funcionarios para garantizar el disfrute de los vacacionistas.

Si al viajar deja solo su hogar temporalmente, deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Cerrar las llaves de agua, luz y gas.
  • Verificar que estén cerradas puertas y ventanas.
  • No dejar objetos de valor en patios y estacionamientos.
  • Pedir a un vecino o familiar que de una vuelta por su vivienda.
  • Dejar las mascotas con familiares o amigos.
  • Mantener constante comunicación con uno de sus vecinos
  • Indicar a algún familiar un número de teléfono de contacto.

Desde el miércoles 16 hasta el viernes 19 se realizarán trabajos de mantenimiento en el Sistema Tuy III, razón por la cual será interrumpido el suministro de agua en gran parte de Caracas. Por lo que se aconseja tomar las previsiones pertinentes.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos, Tránsito Terrestre, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana, están activos para evitar situaciones irregulares o accidentes.

En esta época del año, el llamado es a la paz y la reflexión. La seguridad y la prudencia es tarea de cada uno de los ciudadanos que desea disfrutar de este asueto y regresar a sus hogares en perfecta normalidad.

Fuente:  MPPRIJP





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...