lunes, 14 de abril de 2014

Protección Civil Táchira desplegado en todo el estado Táchira


En el marco del operativo “Semana Santa Segura 2014”



San Cristóbal, 14 de abril de 2014 (Prensa ORIC).- Protección Civil sigue desplegado con todos sus funcionarios en lo que corresponde al operativo Semana Santa Segura 2014, el personal del instituto se encuentra apostado en diferentes puntos del estado Táchira con un total de 712 personas entre funcionarios y voluntarios.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además señaló que los puntos de orientación ciudadana que se vienen realizando a partir del pasado viernes, por instrucciones del Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, son: El Cucharo, El Mirador, Final de la Autopista, Chorro de El Indio, Vega de Aza.
“Se están realizando los puntos mixtos para asegurar el reguardo y la seguridad de cada uno de los ciudadanos y visitantes que se trasladan al estado Táchira”.
“Para destacar por fuente oficial del Ministerio del Ambiente las fuentes aptas en todo el estado Táchira son 15 en el municipio Fernández Feo: río Burgüa, en Puente Burgüa; quebrada La Helada, en Puente Tubo; río Piscurí, en La Azulita y río Uribante, en La Espuma, en el municipio Córdoba: río Negro y Quinimarí, en el municipio San Cristóbal: Chorro El Indio y río Zúñiga, en el municipio José María Vargas: quebrada La Mesera, en el municipio Jáuregui: quebrada Las Porqueras y en el municipio Ayacucho: quebrada La Blanca”.
Manifestó Canal que todas las fuentes aptas en el estado Táchira será cubiertas por funcionarios del despliegue Semana Santa Segura 2014, para asegurar el resguardo de todos los tachirenses y visitantes.
“Hasta ahora el despliegue que realizó el Mayor General Vivas Landino y el Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, ha dejado un balance cero hasta el momento en el primer fin de semana del operativo Semana Santa Segura 2014”.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la población tachirense y visitante a que disfruten en sana paz y con conciencia, pero a su vez hizo unas recomendaciones de estar pendiente de los menores de edad y de los adultos mayores, no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir y utilizar el cinturón de seguridad, y el uso del chaleco y el casco a los motorizados. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...