miércoles, 16 de abril de 2014

En esta Semana Santa Protección Civil Te Acompaña a las Iglesias : · Los padres de familia deben colocarle a sus hijos, una tarjeta de identificación con su nombre, el nombre de sus padres, la dirección de su domicilio y teléfono, para facilitar su ubicación en el caso que se pierdan.

Rubio Municipio Junin: Iglesia Santa Bárbara de Rubio: La iglesia de Santa Bárbara, Catedral de Rubio. La construcción que hoy se conoce reemplaza a una más antigua edificada sobre un terreno donado por Juan Entrena, frente a la naciente plaza Colón, actual plaza Bolívar, en enero de 1872, a 21 años de la designación del pueblo como parroquia de Santa Bárbara por la diputación de Mérida. Patrimonio arquitectónico del estado Táchira desde 1972. La primera iglesia; concluida en 1911 y fue edificado por el maestro en construcción y músico Rufino Pérez, quien vivía en el sector La Manuelita, en el barrio La Palmita, fue construida con ladrillos elaborados con arcilla de los alrededores.


Fuente: http://tochadas.net/iglesia-santa-barbara-de-rubio-.html
          http://gelvez.com.ve/fotos/iglesia-santa-barbara-rubio/45845055.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...