domingo, 8 de septiembre de 2013

Con dotaciones de la Fundación de la Familia Tachirense y Protección Civil


Atienden necesidades de neonatos en refugio
San Cristóbal, 08 de septiembre de 2013 (Prensa ORIC).- El subdirector de Protección Civil, Jaime Otero, informó que en trabajo conjunto con la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), este sábado suministraron artículos de aseo para neonatos, a un grupo de madres refugiadas en FUNTAES, ubicado en barrio El Río.
Otero manifestó que la entrega incluyó jabones, talcos, así como corrales y coches los cuales fueron donados por la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma.
Acompañado por una comisión de Protección Civil, explicó el vocero que es prioridad para el Gobierno Bolivariano atender a las familias de escasos recursos, como en esta oportunidad donde fueron beneficiadas las madres de dos niñas neonatales.
“Estas acciones enarbolan la labor social que nos enseñó el Comandante Hugo Chávez y que impulsamos con el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Gregorio Vielma Mora y la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma con su programa ‘Plan de la Patria’”, afirmó.
Las madres beneficiadas agradecieron el donativo, el cual catalogaron como magnífico y oportuno, debido a que sirve de gran ayuda para el cuidado de sus pequeñas hijas.
Los donativos seguirán continuando a medida que sigan naciendo bebes, pues es un “compromiso social que Protección Civil adquiere con la comunidad”, concluyó Otero. FIN/ Favio Hernández. Fotos: Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...