miércoles, 18 de marzo de 2015

PC Táchira sigue inspeccionando terrenos en el marco del Decreto #184


San Cristóbal, 17 de marzo de 2015 (Prensa DIRCI).-Funcionarios de Protección Civil Táchira específicamente de la División de Planificación y Gestión de Riesgos han venido realizando inspecciones a terrenos en todo el estado Táchira, en lo que va de semana a inspeccionado más de 50 terrenos.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, además acotó que los municipios que han visitado los funcionarios de la institución son Michelena, Ayacucho y Rafael Urdaneta, con el objetivo de seguir dándole respuesta a las solicitudes de inspección que se han generado desde las oficinas del instituto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En tal sentido, indicó que las aldeas que fueron visitadas en el municipio Rafael Urdaneta, fueron Villa Páez, Betania, La Laja, La Onda, Palma de Oso, La Rochela, Delicias, El Humaral, entre otras aldeas, donde se realizaron inspecciones a los diferentes terrenos para saber la factibilidad para la construcción de vivienda.
Todas las inspecciones son emanadas por el gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora, en el marco del Decreto #184 con el objetivo de que se construyan viviendas en terrenos aptos para el pueblo tachirense.
Los funcionarios estarán realizando los respectivos informes para la entrega de los mismos a sus respectivos dueños y así dar a conocer si son aptos los terrenos para la construcción de viviendas dignas de todo el pueblo tachirense.
Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...