viernes, 20 de marzo de 2015

Funcionarios de PC Táchira dictan capacitación en Mérida


San Cristóbal, 19 de marzo de 2015 (Prensa DIRCI).- Los funcionarios de Protección Civil Táchira están dictando la Capacitación Para Instructores (CPI) en la ciudad de Mérida con la participación de los funcionarios, voluntarios y de la comunidad en general de la región andina.
Domérica Becerra, Jefe de la División de Educación, manifestó que la capacitación fue dictada durante toda la semana por dos funcionarios de la división, que tiene como objetivo capacitar a la colectividad para que puedan dictar charlas, talleres o cursos en la parte educativa.
“En el curso se le enseña las estrategias de capacitación de enseñanza, de cómo diseñar un objetivo y la actividad es solo para el personal educativo, en donde están inscritas 26 personas”.
Explicó que las clases son extensas debido al tipo de programación, indicó Becerra que las actividades inician a las ocho de la mañana y pueden concluir en horas nocturnas según las dinámicas del curso.
Cada uno de los participantes debe cumplir con cada uno de los objetivos del curso y así aprobar la capacitación y que puedan salir preparados para dictar un taller, una charla o cursos.
Todas las actividades y capacitaciones son emanadas por el Director de la Institución Yesnardo Canal, siguiendo instrucciones del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, para seguir capacitando a todas y cada una de las personas y en este caso a la comunidad de Mérida. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...