sábado, 14 de marzo de 2015

Director de PC Táchira visitó el área de traumatología del Hospital Central


San Cristóbal, 12 de marzo de 2015 (Prensa DIRCI).- Como parte de una nueva campaña de concienciación con respecto al #Decreto 511 el Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, visitó a los pacientes del piso 10 de traumatología del Hospital Central de San Cristóbal.
Explicó que se visitó a los pacientes para charlar con ellos y saber las causas de los accidentes y así conocer un poco más acerca de lo ocurrido con los diferentes casos y ayudarles en lo que puedan necesitar.
Durante la charla establecida por el Director de la institución se le dio una charla para que tomen conciencia al conducir una motocicleta, como también respeten las leyes y señales de tránsito, para evitar accidentes que se generan en el estado.
Los pacientes que fueron visitados por el Director de Protección Civil Táchira se sintieron agradecidos y aunque no quisieron dar sus declaraciones manifestaron que es importante la actividad que se realizó y así sentir el apoyo del gobierno regional del estado Táchira, encabezado por el gobernador José Gregorio, Vielma Mora.
Canal añadió que la actividad se estará realizando periódicamente para saber el estado de cada uno de los pacientes, como también darles una charla de concienciación para que así puedan ser mejores conductores al momento de salir del centro asistencial, que también sea multiplicado el mensaje.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...