lunes, 23 de marzo de 2015

PC Táchira atendió 25 hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 23 de marzo de 2015 (Prensa DIRCI).- Durante el pasado fin de semana se registraron 25 hechos viales, donde los funcionarios de Protección Civil Táchira estuvieron atentos para prestar las primeras atenciones necesarias de las personas que se vieron involucradas en los accidentes.
Yesnardo canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que las cifras de siniestralidad se disparó durante el fin de semana, explicó que de los 25 hechos viales registrados 16 involucra a los motorizados, lo que significa un 80 por ciento de incremento, nueve restantes fueron vehículos.
Mostró preocupación con las 31 personas que resultaron lesionadas por accidentes viales con moto, en donde los funcionarios de Protección Civil Táchira atendieron de manera oportuna, además que otras doce (12) personas resultaron heridas por accidentes viales con vehículo.
Durante el fin de semana resultaron dos personas fallecidas por accidentes viales en moto uno en el sector de Polo Gordo, donde funcionarios de Protección Civil Cárdenas y el Cuerpo de Bomberos atendieron el hecho vial, donde fallece Oswaldo Forero, de 27 años de edad.
De igual manera, en el municipio García de Hevia en el sector Las Pavas, fallece Julio Navarro, de 31 años de edad, al colisionar su moto contra un objeto fijo.
“Lamentamos que se enluten familias tachirenses y lo más lamentable es que se están perdiendo vidas humanas productivas de edades comprendidas de 20 a 35 años, seguiremos trabajando para generar la conciencia y evitar más pérdidas humanas”.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...