martes, 14 de enero de 2014

Recibieron asistencia médica 146 personas en complejo ferial

Durante el desfile y el circuito



San Cristóbal, 13 de enero de 2014 (Prensa ORIC).- Durante los dos eventos masivos que se realizaron el fin de semana en la ciudad de San Cristóbal, fueron atendidos 146 pacientes los cuales presentaron diferentes cuadros patológicos.
Yesnardo Canal, director de Protección Civil, manifestó que los operativos se cumplieron de la mejor manera en el desfile de la Feria de San Sebastián 2014 y el circuito de ciclismo, donde los diferentes órganos atendieron a una buena cantidad de personas.
“Los pacientes fueron atendidos en los diferentes puntos de atención médica que se encontraron en el radio de acción, donde presentaron en su mayoría cefalea, con un total de 61 pacientes, 36 con mareos, 25 con dolor abdominal, entre otras patologías, que de igual manera fueron atendidas”.


Canal reiteró que los puestos de atención se mantendrán durante todo el complejo ferial en diferentes los Pabellones, Asogata, parque de atracciones mecánicas y plaza de toros, garantizando que todo el pueblo se sienta seguro y tenga asistencia médica si lo requiere.
El operativo se realiza gracias a las instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora y materializando lo establecido en el plan Patria Segura.
“Allí trabajamos de manera conjunta Protección Civil, Corposalud, Protección Civil Municipal, Lotería del Táchira y el 171”.

Fuera del complejo ferial

Durante las acciones de rutina que realiza Protección Civil, el fin de semana se registraron once accidentes viales, donde se destaca cinco motorizados lesionados y siete personas arrolladas, en donde resultó fallecida una menor de cuatro años, también un volcamiento sobre la vía de un vehículo resultando lesionadas seis personas.


Canal hizo un llamado a la prevención y la conciencia de los conductores, para que no manejen bajos los efectos del alcohol teniendo en cuenta lo peligroso que puede ser conducir de esa manera. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...