domingo, 19 de enero de 2014

Gobernación atiende rotura de tubería en Las Vegas de Táriba: suspendido servicio de agua en la frontera


Foto: Prensa Gobernación del Táchira
(San Cristóbal, 19 de noviembre. Nota de Prensa) - Este domingo se registró la rotura de una tubería de 40 pulgadas del Acueducto Regional del Táchira a la altura del sector Las Vegas de Táriba,en el Municipio Cárdenas por lo que la Gobernación activó un plan para atender este evento.
Jesús Adolfo Zambrano, Secretario Privado del Gobernador Vielma Mora, mencionó que el hecho se produjo de manera sorpresiva y no causó daños materiales ni dejó personas heridas.Afirmó que apenas se produjo el incidente, comisiones de Protección Civil y de otras direcciones dependientes del Ejecutivo Regional, se trasladaron al sitio para solucionar el problema.
“Contamos con el apoyo también de equipos de la empresa hidrológica Hidrosuroeste para atacar rápidamente el evento y solucionarlo eficazmente en el menor tiempo posible”.
Zambrano informó que por la rotura de la tubería, quedan afectados varios municipios, los cuales no cuentan con el servicio de agua potable, mientras se realizan los trabajos de reparación.
“Los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Independencia, Libertad, Cárdenas, parte de Andrés Bello y parte de Guásimos, son las zonas que resultaron afectadas con esta rotura porque quedan sin el servicio de agua”, explicó.
El vocero gubernamental expresó que este evento no afectará el normal desarrollo de la décima y última etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta que se corre desde Rubio hasta San Cristóbal.

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...