martes, 14 de enero de 2014

Mindeporte donó kit deportivo al personal de Protección Civil

Una mesa de ping pong entre los implementos deportivos


San Cristóbal, 09 de enero de 2014 (Prensa ORIC).- con el objetivo de brindarle al personal de Protección Civil la posibilidad de poder realizar la práctica del deporte, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte entregó un kit deportivo y una mesa de tenis de mesa.
Erwin Maldonado, Coordinador de Mindeporte para la Región Andes, manifestó que se tenía una necesidad dentro de las instalaciones de Protección Civil en materia deportiva.
“Estamos consientes que el personal de Protección Civil tienen que estar en las mejores condiciones en lo que respecta a la actitud física, por tal motivo, entregamos estos implementos deportivos y una mesa de Tenis de Mesa, lo cual les ayudará a quemar calorías y mantenerse activos”.
Expresó que el ministerio no solo busca capacitar a los niños, niñas y adolecentes, sino también al adulto y a los funcionarios que hacen vida dentro de las diferentes instituciones del país.
Se pudo conocer que el personal adscrito a Protección Civil solicitó la instalación de un parque Bio Saludable dentro de la sede, en tal sentido, Maldonado explicó eso se maneja a nivel central, acotó que desde la sede regional se estarán realizando todas las gestiones para tratar de lograr la adjudicación del parque.

Ahora el personal de Protección Civil Táchira cuenta con un kit completo y una mesa de Ping Pong para que puedan realizar actividades deportivas y se mantengan activos. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...