domingo, 19 de enero de 2014

DECRETO # 10 DÍA DE JUBILO NO LABORABLE

Decreto10-04

JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA
GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA
En uso de las facultades legales conferidas los artículos 141 y  152, numerales 1º,3º y 4º  de la Constitución del Estado Táchira, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario 778 de fecha 09 de Febrero de 2001, en concordancia con el Artículo 21, numerales 1º,3° y 4º,  la Ley de la  Administración Pública  del Estado Táchira, publicada en  la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario  1638  de fecha 14 de Octubre de 2005 y artículo 72 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.
Considerando
Que el día veinte (20)  de Enero de cada año,  se celebra el día  de SAN SEBASTIAN, Santo Patrono de la Ciudad de San Cristóbal.      
Considerando
Que este día es una fecha especial de regocijo espiritual para toda la colectividad sancristobalense y del Táchira en general,  por lo que resulta oportuno otorgar el día lunes 20 de Enero de 2014, como DÍA DE JUBILO NO LABORABLE en la Jurisdicción del municipio San Cristóbal, para que los ciudadanos y ciudadanas participen activamente en las diferentes actividades a realizarse  en  el día de nuestro santo patrono.    
Decreto:
ARTICULO 1: Declaro el día lunes veinte (20) de Enero de 2014, DIA DE JUBILO NO LABORABLE  en la Jurisdicción del Municipio San Cristóbal, en honor al Santo PatronoSAN SEBASTIAN.
ARTICULO 2: La Secretaria General de Gobierno velará por el cumplimiento del presente decreto.
Comuníquese y publíquese,
Dado, Firmado, Refrendado y Sellado en el Salón del Despacho del Poder Ejecutivo, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de San Cristóbal,  a los 7 días del mes de Enero  del año 2014.  Años 204° de la Independencia y 154° de la Federación y 14º de la Revolución. Firmado: José Gregorio Vielma  Mora, Gobernador del Estado Táchira. Refrendado. María Gabriela Varela Varela, Secretaria General de Gobierno.

DIOS Y FEDERACIÓN,

Firmado:

JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA 
GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA 
Refrendado:
 MARÍA GABRIELA VARELA VARELA 
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...