miércoles, 15 de enero de 2014

Parque mecánico del velódromo no cumple con normativas de seguridad




San Cristóbal, 15 de enero de 2014 (Prensa ORIC).- El nuevo parque de atracciones mecánicas que fue instalado en el estacionamiento del velódromo “J.J. Mora”, no cumple con los requerimientos mínimos para su funcionamiento durante la Feria Internacional de San Sebastián 2014.










Así lo informó Belman Mariño, Jefe de Planificación de Protección Civil, quien manifestó que tiene muchas deficiencias en su estructura, debido a que son aparatos que nunca recibieron mantenimiento preventivo correspondiente.
“Hay deterioro de las estructuras metálicas, falta de pasadores, tuercas en los tornillos, fibra de vidrio deteriorada, trabajadores sin su equipo de seguridad, planta generadora con fuga de combustible, piezas metálicas sin soldadura, entre otras”.
Dijo que ya pasó un primer informe para que tomen las medidas necesarias y puedan abrir al público y añadió que hasta tanto no cumplan con todas las exigencias, la instalación no podrá abrir las puertas.

Desplegados en el complejo ferial

Protección Civil se mantiene desplegado en el complejo ferial, con el objetivo de brindar a los visitantes de la Feria Internacional de San Sebastián 2014, asistencia médica en caso de que lo requiera alguna persona.

Todo el personal del instituto se encuentra en los diferentes puntos donde ya han sido atendidos un buen número de personas, destacando pacientes con cefalea.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil, manifestó que el despliegue forma parte de la misión “A toda Vida Venezuela”, emanado por las políticas del gobernador José Gregorio Vielma Mora, que busca el bienestar y la tranquilidad de todo el pueblo.
“Hacemos un llamado al colectivo para que disfruten de la Feria Internacional de San Sebastián de una manera sana y sin excesos, también al momento de conducir no ingerir bebidas alcohólicas para evitar accidentes de tránsito”, concluyó. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...