martes, 21 de enero de 2014

Gobierno Regional sigue desplegado en todo el complejo feria

Un total de 256 personas han sido atendidas durante el operativo

San Cristóbal, 15 de enero de 2014 (Prensa ORIC).- Un total de 256 personas han sido atendidas durante el operativo de atención médica y prevención en lo que corresponde a la  “L Feria Internacional de San Sebastián”, donde predominan los pacientes con dolores de cabeza, dolor abdominal y mareos.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también manifestó que los resultados del operativo son positivos, expresó que el dispositivo fue emanado por las directrices del Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien orientó a desplegar todo el sistema de seguridad, atención médica y prevención durante la Feria Internacional de San Sebastián, conjuntamente con los organismo de seguridad del estado, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Protección Civil Táchira, Bomberos municipales, Lotería del Táchira y Corposalud.
“Buscamos salvaguardar la vida de cada uno de los ciudadanos que visitan el complejo ferial durante la celebración de la “L Feria Internacional de San Sebastián”, por eso tenemos apostado en todo el complejo ferial clínicas móviles y puntos de atención médica para todos los visitantes”.

También se pudo conocer que la mayoría de casos o atenciones por parte del personal médico se ha presentado en el área de Pabellones y  Asogata en donde se aglomera el mayor número de personas.
Se sigue inspeccionando las diferentes atracciones mecánicas que están en la parte alta de la ciudad, donde se pudo constatar que el parque de atracciones de Discovery Park cumplió con las exigencias y seguridad para la apertura del parque, destacó que solo la silla voladora no podrá abrir las puertas de este parque hasta que no cubra con las medias de seguridad.
Accidente en la parte alta de la ciudad  
En horas de la noche del lunes en la parte alta de la ciudad se presentó un hecho vial donde ocasionó el fallecimiento de una persona, el accidente ocurrió en la avenida España al frente de la iglesia Corpus Christi

El conductor perdió el control del vehículo luego de colisionar contra otro vehículo y al querer darse a la fuga arrolla a cuatro personas en donde pierde la vida una de ellas quien respondía al nombre de José Gustavo López Becerra de 43 años de edad.
Las otras tres personas fueron atendidas en el Hospital del Seguro Social y se encuentran fuera de peligro.
Incendió presentados durante el mes  

Hasta el momento se han presentado ocho incendios forestales, donde se destaca un incendió de vegetación, un vehículo, y cuatro incendios de estructura.

Canal hizo un llamado a toda la colectividad tachirense para que tomen conciencia en lo que respecta a la quema controlada, para que tomen las medidas de seguridad pertinente y hagan el llamado a los efectivos de seguridad para que hagan la supervisión de la quema controlada. FIN/ Reymer Tarazona Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...