domingo, 12 de enero de 2014

Protección Civil Táchira resguardó el desfile de la Fiss 2014

proteccion1


Con el objetivo de garantizar la seguridad, la asistencia médica para los asistentes y protagonistas del desfile de la Feria Internacional de San Sebastián, Protección Civil desplegó conjuntamente con todos los organismos de asistencia médica a más de 500 personas a lo largo y ancho del recorrido del evento multitudinario.
Jaime Otero, Subdirector de Protección Civil Táchira, manifestó que el dispositivo de seguridad en el marco de la Misión A toda vida Venezuela,  es coordinado por el Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora.
“Se hicieron presentes los organismos del estado como Corposalud, Lotería del Táchira, Protección Civil Municipal, la unidad del 171 y Protección Civil Táchira, donde se apostaron desde el Core 1, hasta toda la avenida España, en busca de garantizar la seguridad, la asistencia médica y la prevención de los que vinieron a ver el espectáculo”.
Acotó que lo que se busca es que el pueblo tachirense pueda disfrutar de en sana paz del evento cultural, pero que a su vez cada uno pueda llegar sano y salvo a su destino una vez finalizado el desfile de la Fiss 2014.
En el dispositivo del desfile de la Fiss 2014 Protección Civil habilitó siete ambulancias, dos unidades de rescate, dos de combate, siete motocicletas, clínicas móviles y puestos móviles de asistencia, dos unidades de apoyo, dejando constancia el compromiso de la institución con el pueblo tachirense en busca de brindarle todo el apoyo y la seguridad necesaria.
El circuito tendrá despliegue total
Para la III etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se realizará mañana en la parte alta de la ciudad con el tradicional Circuito, Protección Civil desplegará nuevamente un dispositivo de seguridad, asistencia médica y prevención.

proteccion2


Protección Civil tendrá dispuesto para el circuito de ciclismo tres zonas de atención, once puestos de atención médica, siete ambulancias, cinco médicos, dos unidades de rescate, dos de combate, cuatro clínicas médicas, siete motocicletas y tres unidades de apoyo. FIN/ORIC.- Reymer Tarazona. Foto: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...