lunes, 9 de diciembre de 2013

Positivo despliegue de Protección Civil en comicios municipales



San Cristóbal, 09 de diciembre de 2013 (Prensa ORIC).- Jaime Otero, subdirector de Protección Civil Táchira, calificó como exitoso el operativo desarrollado por este órgano durante los comicios electorales, donde desplegaron 880 funcionarios en toda la entidad.
Sostuvo que no se registró ningún altercado por lo que felicitó la actitud cívica de la población en la jornada comicial del domingo ocho de diciembre.
Afirmó que una gran cantidad de vehículos diseñados para el rescate y atención prehospitalaria, tales como ambulancias, motos, grúas y unidades de rescates fueron dispuestos durante el operativo.
El vocero agradeció a los cuerpos de bomberos municipales, quienes también se sumaron al trabajo preventivo, el cual se desarrolló cumpliendo los lineamientos establecidos en la misión “A Toda Vida Venezuela”.

Exitoso Decreto 511

Informó Otero que en la madruga del lunes, específicamente a las 3:40 de la madrugada, se produjo un accidente donde estuvo involucrado un motociclista, en el sector Lomas Blancas.
Afirmó que se trató de un masculino de 21 años, quien no tenía permiso de circulación ni poseía casco y resultó con politraumatismos generalizados.
Explicó que el pasado fin de semana se registró un total de 16 hechos viales con motos, los cuales dejaron 18 personas lesionadas, producto del exceso de velocidad, el desconocimiento a las normas de tránsito y el consumo de bebidas alcohólicas.
Por otra parte, Otero comentó que se presentaron algunas lluvias dispersas durante el fin de semana, las cuales no generaron daño alguno en vialidades ni estructuras. FIN/ Favio Hernández. Foto: Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...