miércoles, 18 de diciembre de 2013

ABIERTO REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES VOLUNTARIAS EN EL PAÍS

http://www.renoaed.org.ve/ es el portal de comunicación

(MPPRIJP-Redacción-17/12/13). El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Alexy Cordero, informó que a través delViceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se aperturó este 17 de diciembre la página web http://www.renoaed.org.ve/, con la finalidad de que todas las organizaciones voluntarias del país realicen su registro nacional de manera formal ante la cartera ministerial, con el objeto de conocer y crear una base de datos a nivel nacional y articular de manera organizada.
Del mismo modo, agregó, Cordero que a través de este sitio web las ONG del país podrán aportar información valiosa para el Sistema Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres. Además, permitirá conocer los estudios y datos que poseen en el área. Cabe destacar, que estos aportes alimentaran significativamente las políticas públicas que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en la materia.
En relación a la página web señaló, Alexy Cordero, que cada Organización podrá realizar su registro de manera colectiva sólo una vez, debido a que el sistema le suministrará un número de registro que lo identificará y le permitirá el ingreso al portal.
Todos los representantes de las Organizaciones Voluntarias del país podrán tener contacto con los administradores de la web a través del siguiente correo electrónico: info@renoaed.org.ve y por medio de las redes sociales en las siguientes direcciones: facebook.com/renoaed y twitter.com/renoaed en donde podrán conseguir y aportar información de interés para todos desde el día de hoy de manera digital.
(Prensa DNPCAD/ Rosel Urbaiz L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...