viernes, 6 de diciembre de 2013

Más de 750 mil bolívares en donativos a centros de salud realizó Lotería del Táchira

Loteria 1


Un total de 756 mil 206 bolívares entregó en donativos la Lotería del Táchira a través de la comisión Asesora de Salud a 4 centros de Salud del Estado con el fin de que en estas instituciones se brinde una mejor calidad de servicio en todos los programas que desarrollan.
El Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruìz, Hospital Oncológico del Táchira, Protección Civil del estado Táchira y el Centro de Recuperación Nutricional Dr. Pastor Oropeza recibieron aportes en insumos médicos quirúrgicos, cirugía general, atención de primeros auxilios y apoyo a las cirugías del Programa Táchira Sonríe, así como Instrumental y medicamentos para la dotación de ambulancias y medicamentos para las jornadas médicas pediátricas del Dr. Pastor Oropeza.
Oscar Ernesto Romero Vallenilla, presidente de la Lotería del Táchira se trasladó a la sede de Protección Civil para realizar estas entregas las cuales redundarán en bienestar de la colectividad tachirense y manifestó.
“Ya cuando estamos finalizando el año, el cual ha sido muy productivo para la institución, hacemos esta importante entrega cumpliendo con nuestro compromiso a los centros de salud del Estado, como lo hemos venido haciendo durante todo el año 2013 y a través de una gestión que le ha dado mayor importancia al tema de salud, por orden del ciudadano Gobernador, Dr. José Gregorio Vielma Mora”. FIN/ Prensa Lotería del Táchira. Fotos: Lotería del Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...