jueves, 12 de diciembre de 2013

Beneficiados más de 250 trabajadores de Protección Civil con Mercal Obrero


San Cristóbal, 12 de diciembre de 2013 (Prensa ORIC).- Más de 250 trabajadores de Protección Civil Táchira, se vieron beneficiados este jueves 12 de diciembre, con la jornada alimenticia realizada por MERCAL en la sede del instituto.

Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil, calificó de exitosa y fructífera la visita, pues dignifica y reivindica los derechos laborares de los trabajadores.

Los funcionarios adquirieron alimentos que forman parte de la cesta básica, como arroz, azúcar, pasta, mantequilla, aceite, harina, pollo y demás rubros.

Canal agradeció las políticas alimenticias emanadas por el presidente Nicolás Maduro, así como también a Mercal Y Pdval, por realizar dichas jornadas, que forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Resaltó que estas jornadas son humanistas, pues contrarresta la guerra alimenticia que ciertos sectores realizan en el país y se mostró complacido ya que sus funcionarios resultaron beneficiados.


“Con estas acciones logramos el bienestar de los trabajadores de Protección Civil, “recompensa su arduo e inmortal trabajo”.

El Director del principal órgano de prevención regional, informó que el próximo año realizarán más jornadas alimenticias, así como también de asistencia social.

Leonord Daza, empleada del instituto, alegremente comentó que pudo comprar lo necesario a un costo digno, pues en el mercado privado el valor de estos productos se triplican.

Wonderland divierte a hijos de funcionarios


El parque mecánico “Wonderland” invitó a los hijos de los trabajadores de Protección Civil a una tarde de sano y ameno esparcimiento con el uso de sus instalaciones.

Durante tres horas, cerca de 100 niños y niñas, disfrutaron y se divirtieron en las distintas atracciones mecánicas que Wonderland ofrece. FIN/ Favio Hernández. Fotos: Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...