miércoles, 11 de diciembre de 2013

Entregarán permisos de circulación nocturna a motorizados en Michelena



San Cristóbal, 11 de diciembre de 2013 (Prensa ORIC).- El director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, informó que este viernes 13 de diciembre realizarán la jornada de expedición de carnet de circulación nocturna a motorizados en el municipio Michelena.
Invitó a todos los conductores de motos que vivan o trabajen en Michelena, para que se dirijan a las 9 de la mañana al centro de coordinación policial, para tramitar la solicitud y entrega del permiso.
Canal mencionó que hasta el martes 10 de diciembre, Protección Civil entregó 686 permisos de circulación nocturna; de los cuales 629 fueron para trabajadores y 57 para estudiantes.
Recordó que estas acciones forman parte de la Misión A Toda Vida Venezuela que impulsan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora para resguardar la integridad de los venezolanos.
“Para nadie es un secreto que el Decreto 511 ha dado resultados satisfactorios, por ello insistimos que deben acatar esta medida ya que lo importante es que los motorizados entiendan que lo hacemos porque los queremos y no queremos que sufran accidentes”, añadió.
Apoyan desfile de modas
Canal mencionó que Protección Civil ofrecerá sus servicios prehospitalarios y preventivos en el desfile de modas organizado por la Fundación Familia Tachirense (FFT), para este jueves 12 de diciembre, en el puente Libertador.
Dijo que con un total de 18 hombres, nueve de ellos voluntarios, el órgano de prevención prestará su colaboración en la actividad que se desarrollará en horas de la noche.
Apuntó que se apostarán cuatro unidades vehiculares, dos ambulancias, una unidad de rescate y una unidad de evaluación de riesgo”.
“Estarán estratégicamente posicionadas, a fin de proporcionar un respuesta inmediata en caso que ocurra algún evento adverso, bien puedan ser, desplomes de estructura, sismos o cualquier asistencia médica que se requiera”, agregó.
Manifestó que el dispositivo de seguridad iniciará a las siete de la noche y culminará una hora después de finalizado el acto, hasta que los asistentes hayan desalojado la zona.
Capacitan Ipostel
Recordó el Director que el principal órgano de prevención regional, capacita constantemente a los funcionarios que laboran en las instituciones públicas, a quienes imparten conocimientos básicos, sobre cómo actuar ante un evento socionatural.

Afirmó que recietemente realizaron estas jornadas beneficiando a los trabajadores de Ipostel. FIN/ Favio Hernández. Fotos: Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...